miércoles, 9 de enero de 2019

Como combinar un pantalón de pana













Jersey- AQUÍ
Pantalón- Mango
Botines- Mango
Bolso- Paco Martinez

Buenas!!! Y aquí os traigo la segunda parte del look que os mostré el viernes!! 
En la entrada anterior, me centré en el abrigo, y en ésta os enseño el look, que como veis, tiene un estilo retro bastante marcado, gracias a los pantalones de pana que ya sea han convertido en un clásico en estos últimos años, ya que perdí la cuenta de cuando me los compré, pero cada año, cuando llega el frío los sigo combinando y creando looks diferentes con ellos.
Los combiné con uno de los últimos jerseys que me llegaron de Shein y que me parece precioso en esta combinación!! Aunque me lo imagino con un jean blanco y debe de quedar espectacular!!!
Os recuerdo que seguís teniendo mi código del 15% de descuento, solo tenéis que colocar en la cajita correspondiente: renee15. Además el jersey está a un precio genial, si encima le añades el descuento, el precio es irrisorio!!!
Espero que os gusten las fotos!! Y os agradezco vuestras visitas y comentarios!!!
Nos vemos de nuevo el viernes!!

Pd: "EL CAMBIO sucede cuando 
ante el mismo estímulo
decidimos actuar
diferente"


15 comentarios:

  1. Me encanta el jersey :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. no soy nada de pana! el jersey es lo mas
    Feliz dia cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No puede faltar la pana en invierno, es lo mejor. Me ha gustado el look, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la combinación y el pantalón es hermoso, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta de abrigadito, te quedan genial.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/2019/01/baila-como-si-nadie-te-estuviera-mirando.html

    ResponderEliminar
  6. guapísima, ante todo desearte feliz año nuevo :)
    me encanta tu look, el jersey me parece ideal y muy de buen rollo
    https://diannetho.es/hunkemoller-homewear/

    ResponderEliminar
  7. Maribel, cada día te veo más guapa y desprendes una energía maravillosa.
    El conjunto con aires retro me encanta y el jersey no puede ser más bonito.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, la verdad que los pantalones de pana me encanta y tú look me ha gustado muchísimo.
    Guapísima.
    Feliz fin de semana.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado el look, nos parece muy versátil y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu siempre tan bonita!!
    Me encanta el jersey, tiene que ser taan calentito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin