viernes, 4 de enero de 2019

Con abrigo Teddy








Abrigo- AQUÍ 
Pantalón y botines- Mango
Bolso- Paco Martinez


Buenas chic@!!!! Que tal vamos??? Venga! El último esfuerzo!! Mañana víspera de Reyes y el domingo por fin la última comilona!!! Y gracias a Dios volvemos a las rutinas!! Que no se vosotr@s, pero yo ya estoy deseando!!
Son días chulos, de estar con familia, de ver disfrutar a los niños, pero a la vez, yo ya necesito volver a mis rutinas, que la verdad es que todo se descontrola, comida, horarios...  Y toca volver a ordenar un poca "la vida" para sentirte en paz y en bienestar!! je eje ej 
Y hoy vengo con un look muy chulo, muy estilo retro, pero hoy no os lo voy a enseñar completo (eso será en la próxima entrada...) 
Hoy solamente os voy a mostrar el abriguito, que es una monada!! Y es que andaba como loca por hacerme con un "abrigo Teddy", así que cuando tuve que hacer un pedido a SHEIN, fue el momento y la oportunidad para buscar el que más me gustara... Y este es el resultado!!!! ME ENCANTA!!  El color es precioso, la largura es la perfecta y encima es super amoroso, super suave... por ponerle una pega, sería que es demasiado finito, abrigar mucho no abriga, pero he de decir que es bastante amplio (y me cogí una talla S), por lo tanto te puedes abrigar bien por dentro porque el abrigo no queda estrechito, así que un punto a su favor!!!
En la siguiente entrada os mostraré el pantalón de pana y el jersey que llevo.
 Recordad que si vais hacer un pedido a Shein tenéis mi código descuento de un 15%,  solamente colocando en la cajita correspondiente "renee15".
Os deseo que paséis un feliz fin de semana, un felíz día de Reyes y que a la vuelta espero que me contéis todos los regalitos que os han traído!!!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Os dejo el video que publiqué ayer, por si todavía no lo habíais visto, donde Renée me ayuda a montar tres looks diferentes.


Pd" La ilusión hace que alcancemos
objetivos increíbles"



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el abrigo teddy y también me encanto el video con los looks de renee, todos muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tela de tu abrigo es súper suavita :-))
    Maribel no salen los comentarios lo que te ponemos cada una, pone en todos los mismo
    "Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog" :-(((, si te parece lo tentras que mirar.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... sin darme cuenta, le dí al botón equivocado. Quería publicar comentarios y le di a eliminarlos... vaya desastre!! :-(

      Gracias por decírmelo!!

      Eliminar
  4. El abrigo es genial
    https://midnighttrendy.es/basicos-en-tu-fondo-de-armario/

    ResponderEliminar
  5. pero que maravilla de abrigo preciosa. Estas muy guapa
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que abrigo tan genial! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta mucho el color del abrigo. Saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya veo que has comenzado el año genial! Un abrazo guapa y decirte que me encanta el abrigo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. este estilo de abrigos son lo más y además super en tendencia ahora mismo, me gusta
    https://diannetho.es/hunkemoller-homewear/

    ResponderEliminar

LinkWithin