miércoles, 23 de enero de 2019

Como combinar un peto













Abrigo- Shein
Vestido- Zara
Botas- D-Mara
Bolso- Parfois


Buenas, buenas!!!!! En el ecuador de la semana!!! (semana laboral, claro está!!) Y como sabéis,   mi día favorito... ! 
Como estáis por vuestras ciudades?? Aquí en Barcelona, pasando frío, nosotros que no estamos acostumbrados a esto, creo que tenemos todos (o casi todos...) que las temperaturas se templen un poquito...
Y mientras, pues como no puede ser de otra manera, mostrando looks invernales... Y estrenando!! Si, estrenando alguna cosita de las que me he comprado estas rebajas!!!  (Se que tengo pendiente de haceros un haul...) Como es el caso de este peto de Zara, que me pareció muy resultón!!! Combinado con mis botas marrones y mi chaquetón de leopardo, creo que queda un look super cuco!!! 
Qué os parece??
Espero que os gusten las fotos!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!! Nos vemos de nuevo el viernes!!!

Pd: "Lo que está destinado para ti,
tarde o temprano
llegará a tu vida"

11 comentarios:

  1. Cierto, yo quiero algo de calor, que menudo frío hace
    Muy bonito el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  2. woww ese abrigo es lo mas!!
    Feliz noche
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El abrigo es muy bonito y queda genial con el peto, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el peto!
    Un besito guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Oi Maribel, gostei do vestido, lindo o casaco!
    Obrigada pela sua visita lá na casa.
    Boa continuação de mês.
    Lembrando que todo o dia primeiro tem post novo mas podes
    vir tomar um cafézinho quando quiser.
    janicce.

    ResponderEliminar
  6. También he caído con ese peto! Como dices, es muy resultón y tiene un aire retro que me encanta. Por cierto, la horquilla del pelo te sienta de lujo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado el abrigo, es monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me chiifla el look de hoy.
    Confieso que no me gustan las prendas pelusonas pero este abrigo es fantástico.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese abrigo, muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Un look de lo más ideal, me ha gustado mucho también. Me parece ideal para el día a día, look de ofi perfecto
    https://diannetho.es/plumeti-o-no-plumeti/

    ResponderEliminar

LinkWithin