lunes, 21 de enero de 2019

Como combinar un mono negro










Blazer- Shein
Mono- AQUÍ
Deportivas- Stradivarius
Bolso- Parfois

Buenassss!!!  Ya de nuevo lunes!!  Y vamos a la carga!! Con las pilas bien cargadas!!! Tengo pendiente enseñaros mis compras de rebajas, y no quiero tardar mucho por si alguna puede ver algo que le guste y tenga oportunidad de poder hacerse con la prenda todavía.... Así que espero sacar tiempo de donde sea esta semana para mostrároslo!!!! ja aja aj Vamos a ver si no me va la vida en ello...!! 
Y hoy os vengo a mostrar este mono tan cuqui en negro. Perfecto para una cena, si lo acompañamos  con unos tacones y perfecto también para un look casual si le añadimos unas deportivas. 
Personalmente me quedo con esta segunda opción, que va más con mi estilo y al cual creo que todas le podemos sacar mucho más partido.
Le añadí una blazer de cuadros, pero podría quedar perfecto el look con cualquier tipo de blazer, color e incluso cazadoras... 
Os recuerdo que seguís teniendo el código del 15%  de descuento en la web de SHEIN, solo tenéis que colocar "renee15" en su cajita correspondiente.
Mil gracias por vuestras visitas!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!! 

Pd: "Nada pasa porque sí"


8 comentarios:

  1. Vaya mono más elegante!!
    Me encanta como lo has combinado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/rutina-facial-foreo-y-clinique/

    ResponderEliminar
  3. Hola! El mono es muy elegante y tiene muchas posibilidades, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Maribel, me encanta el toque que le has dado con las zapatillas, ¿cómodo verdad?
    Un abrazo guapa.


    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Has creado un look fantástico, estás guapísima! Me encanta cada detalle, la blazer es una monería :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  6. La combinación te ha quedado genial, besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin