viernes, 20 de septiembre de 2019

Vestido de hombro descubierto








Vestido- Zara
Sandalias-stradivarius



Buenas!!! Feliz viernes chic@s!!!
Volvemos de nuevo a las vacaciones!! Retrocedemos en el tiempo unas semanitas y os muestro este momento... (lo que daría por estar ahí de nuevo....) y este vestido claro!!
Un amor de vestido!!! Me enamoré nada más verlo, y aunque se que es un vestido especial, en el que tampoco le voy a sacar demasiado partido... pensé que seguro que para algún evento o cenita formal, ahí estaría y echaría mano de él.
Además es que queda monísimo!! Con ese drapeado y con el hombro descubierto, me parece super femenino!!!!
Espero que os gusten las fotos!! Pasad un feliz fin de semana!! 
A mi me esperan 4 días de fiesta!!! El martes en Barcelona es un día festivo (Día de las Mercedes...) y yo hago puente!!Bieeeeen!!

Pd: "No te rindas porque las piedras en tu camino,
son pasos a tu destino"

7 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, tal y como dices, muy femenino por el detalle de la asimetría, y además es que no te puede sentar mejor :)
    Estás guapísima en estas fotos Maribel, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido y te queda genial. Ya estoy de vuelta en mi blog, por si te quieres pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con el nuevo corte de pelo, que no te lo había visto yo. El vestido es precioso

    ResponderEliminar
  4. peor que vestido mas ideal y tu de 10
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dinos la verdad... estás haciendo brujería o algo... ¡cada día estás más guapa y joven! Qué decirte. Que el vestido me encanta y el drapeado queda de fábula. Me dejas sin palabras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito el vestido! Además te sienta genial Maribel.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido no es muy de mi estilo pero la verdad es que lo llevas muy bien ;)
    que tengas un buen día guapa!

    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

LinkWithin