miércoles, 11 de septiembre de 2019

Custom Necklace y haz un regalo personal y original

Hola!! Hoy volvemos hacer un inciso en las vacaciones... (Tengo varios looks por enseñaros.. solo espero que no llegue el invierno y esté yo enseñando looks de verano!!! ja ja aja )
Pero es que os quiero enseñar esta web de joyitas, que me presentaron hace unos días y oye!! Creo que podría ser el regalo perfecto, cuando a veces se nos agotan las ideas y no sabemos que regalar.... 
O también simplemente para darnos un caprichito, porque la verdad es que tienen cosas monísimas!
La web en cuestión se llama Custom Necklace y ahora vamos a ir viendo que productos tienen... Seguro que os van a enamorar!!!!!

Podemos encontrar infinidad de joyas, desde collares, anillos, pulseras, pendientes, relojes e incluso carteras!!! Aquí por ejemplo
Pero lo más importante y sobretodo original, es que podemos personalizar algunas de estas joyitas con nuestros nombres o con el nombre de la persona a la que va a ir destinado ese regalito.
Chulo verdad??? 
Bueno seguro que estaréis esperando a que os enseñe ejemplos!!!
Pues vamos con la selección que os he preparado! Seguro que os encantará!!!!

Empezamos primero por estos collares de piedras natal, donde tu puedes personalizar, los nombres, la cantidad de piedras... hay muchas opciones diferentes!! Yo os he escogido estas dos que me han encantado!!! Y me parece el regalo perfecto para una mami recién estrenada, por ejemplo.
1- AQUÍ
2- AQUÍ


Otra opción muy bonita para regalar sería un collar con una foto personalizada, ya sea de los hijos, la familia, tu mascota, foto de pareja... Una imagen vale más que mil palabras!!




Otra sección que me ha encantado y donde he visto diseños preciosos y muy tiernos, ha sido la sección de los anillos.  Se pueden hacer con piedras también de nacimiento, con nombres grabados, con los piececitos de recién nacido... hay una gran variedad!! Todos ellos preciosos!!

AQUÍ


Espero que os haya gustado esta entrada!!! Seguro que de esta web podéis sacar muchas ideas para hacer un regalito, tener un detalle con esa persona a la que quieres... Quedará encantada!!!!
Muchas gracias por estar aquí y dejarme comentarios!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!

Pd: "Si el plan no funciona, cambia el plan, 
pero no la meta"

5 comentarios:

  1. Que bonito detalle!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que joyas mas preciosas! Voy a cotillear mas
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea eso de poder personalizar las joyas.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial para personalizar un regalo sobre todo. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin