viernes, 13 de septiembre de 2019

Vestido boho chic de Ibiza



















Vestido- Tienda de Ibiza
Bolso- Zara
Calzado- Florencia

Estamos por aquí de nuevo!!!! Y es viernes!!! Este viernes sí que me gusta!!! ja aja aaj. Cuando estás ya de nuevo trabajando, los días vuelven a recobrar su importancia, cada uno de ellos!! Y los viernes, pues vuelven a ser viernes!!! Y eso es bueno!! ja aja aja.
Y hoy sí que hacemos un retroceso en el tiempo y volvemos a las vacaciones, a Ibiza...! Aissss... lo que daría por volver a estar ahí... me parece ya todo un poco lejano, y se que solo han pasado 15 días....!
Hoy tal vez me he pasado poniendo fotos, pero es que me encanta como han quedado, y me encanta como se ve este vestido... Me parece super bonito, la forma, el color... me gusta todo!!!
Me lo compré en Ibiza, como ya sabéis las que me seguís por Instagram, y aunque no fue mi vestido preferido (como también ya sabéis...) Me gustó mucho mucho!! Y este se podía comprar!! El otro era intocable!!! ja aja aaj 
Espero que os gusten las fotos!!
Os deseo un feliz fin de semana!!! Nos vemos de nuevo el lunes!!!

Pd: "Nunca te arrepientas de ningún día de tu vida.
Los días buenos dan FELICIDAD,
los días malos dan EXPERIENCIAS,
los peores nos dan las más grandes LECCIONES,
y los mejores dan las más dulces MEMORIAS".





12 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, te sienta muy bien, todo de 10!
    bss

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. un vestido precioso!
    FELIZ FINDE
    besitos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El vestido tiene un color muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/apostando-todo-al-negro/

    ResponderEliminar
  6. Puro verano, estás guapísima.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un vestido muy bonito, el color me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. A parte de que es un vestido precioso, te sienta fenomenal Maribel, este look me encanta :) Que cierto es que los viernes vuelven a ser viernes tras las vacaciones... ¡animo bonita! ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. After looking at a few of the articles on your website, I seriously appreciate your technique. of blogging.
    I added it to my bookmark website list and will be checking back soon.
    Take a look at my website too and tell me your opinion.
    With Cute Clothes For Teens You can get amaizing discount and deals Preppy Dresses

    ResponderEliminar
  10. After looking at a few of the articles on your website, I seriously appreciate your technique. of blogging.
    I added it to my bookmark website list and will be checking back soon.
    Take a look at my website too and tell me your opinion.
    With Cute Clothes For Teens You can get amaizing discount and deals Preppy Dresses

    ResponderEliminar

LinkWithin