lunes, 23 de septiembre de 2019

Los pueblos blancos de Ibiza











Vestido-AQUÍ
Sandalias- Stradivarius
Bolso- Forever21


Hoy hemos entrado en el otoño... Ahora sí que se nos acabó el verano... Pasó en un plís, como cada año. Ahora, nos queda de nuevo tooodo un año por delante, con sus días cortos, días fríos, algunos de ellos grises y otros tantos con lluvia. 
Aún así, soy del pensamiento que hay que disfrutar todo el año entero, cada día, cada mes y cada estación, porque cada época tiene sus cosas bonitas.
Y aquí estoy yo, en estas fotos, disfrutando del verano, de las vacaciones, de uno de los pueblos blancos de Ibiza.
Me parecen super bonitos y caminar por sus calles blancas, vacías de gente, me transmiten paz y serenidad...
Os dejo estas fotos y este look. Espero que os guste!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!
También me podéis seguir por mi instagram que allí estoy mucho más activa!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!



Pd: " Una persona positiva,
convierte sus problemas en retos
nunca en obstáculos."



9 comentarios:

  1. son tan bonitos pero tu mucho mas amore

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, estás ideal
    besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/nuestros-looks-en-la-feria-de-albacete-2019/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos. El vestido es muy bonito
    Te espero en mi nuevo post Bilbao
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maribel, precioso el lugar, el vestido y tú más bonita aún.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo estas fotos Maribel, es una pena que ya se haya acabado el verano, pero de esta forma también lo añoramos y deseamos que vuelva :) ¡Feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuando he empezado a leer he dicho: no puede ser que Maribel esté siendo tan negativa! hahaha
    Me encanta el vestido y cómo lo has combinado: te queda fenomenal y estás guapísima.
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Fabulosas fotos! ¿y el vestido? he visto que está a 10E! madre mía, chollazo, con lo bonito que es.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Aiii si es que las Islas Baleares son taaan bonitas.
    Desde luego estás preciosa, ese vestido es una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas y el vestido genial. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin