miércoles, 3 de julio de 2019

Vestido negro con botones y abertura











Vestido- AQUÍ
Sandalias- Zara


Holaaa!!! Que tal llevamos las calores??? Yo perfectamente!!! Bueno, perfectamente.... vamos a ver... ja aja aj A mi el calor me chafa, me hace sentirme cansada, pero me gusta tanto tanto este tiempo, me anima tanto, que no me importa sentirme un poquito así, porque lo disfruto mucho!!!
Así, que yo contenta!!!!
Y hoy os enseño un vestidazo!!  Sí, porque entre lo ceñidito, y esa raja tan sugerente... no es apto para cualquier momento del día... ja jaa aj.
En cambio es perfecto para una salida por la noche, una cena romántica.. No os lo parece?? 
Es de la web FASHIONMIA y la verdad es que está genial de precio!! 
Espero que os gusten las fotos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!

Pd: Tu futuro depende de lo que hagas hoy,
no mañana"




8 comentarios:

  1. Vaya vestidazos chulos que estás sacando, me encantan todos!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El vestido es el perfecto básico para cualquier ocasión, es una buena compra y te queda genial, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El calor lo llevo fatal... y tanto sol peor! Además, han vuelto mis queridos mosquitos y llevo unas piernas que dan pena verlas...
    El vestido es precioso y te sienta impresionante. ¡Menudo tipazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso y te sienta d maravilla, bsts

    ResponderEliminar
  6. Me parece que estoy viendo mucho vestido negro este verano, desde luego que a ti te sienta genial.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos con botones grandes a la vista siguen estando super de moda!
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya maravilla de vestidín!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin