miércoles, 31 de julio de 2019

como combinar unos pantalones cargo










Top- Zara sales
Pantalón cargo- Zara New collection
Sandalias- Stradivarius
Cesto- Clarel


Buenaaaas!!! Buenaaas!!! Aisss... Que solo me queda un día más de trabajo y ya cojo vacaciones!!! Parece que no llega...!! ja aja aja 
Aún así, intentaré no dejar el blog... iré actualizando cada vez que pueda. Por lo tanto, no me vais a perder de vista!! je ej eej 
Y, hoy os enseño un look que me gusta especialmente!! Iba buscando unos pantalones cargo en todas las rebajas... encontré unos que me gustaron en Stradivarius, pero por no decidirme en ese mismo momento y dejarlos.... perdí la oportunidad, porque se agotaron muy rápido... Busqué en las rebajas de Zara, y lo que ya quedaba no me gustaba, así que al final los encontré en la zona de "Nueva colección", 25 euracos que me tuve que gastar en ellos, pero era justamente lo que buscaba, y me encantaban como me quedaban... Así que en esta ocasión no me lo pensé y se vinieron conmigo!!
Lo combiné con un top de Zara también, pero éste sí que me lo cogí de la zona rebajada y mi cesto redondo que últimamente no me lo quito.... 
Espero que os guste el look!!! Nos vemos de nuevo el viernes!!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!


Pd: " El mejor momento 
siempre es ahora"



7 comentarios:

  1. Me gusta como has combinado el pantalón y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta de las vacaciones! me encantan los pantalones, ese color combina con todo, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el pantalón, se ve muy cómodo y me gusto como lo combinaste con ese tono de blusa, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Estos pantalones me resultan difíciles de llevar y combinar, pero le has dado un giro con el top corto rosa y queda espectacular!

    ResponderEliminar
  5. y lo bien q t sienta el fucsia cielo

    ResponderEliminar
  6. Womens cargo pants come back into fashion as trendy womens clothing items regularly for a number of reasons. They're comfortable, useful -- hello, pockets!
    Mysecretluxury.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenos días preciosa.
    Los pantalones tienen una pinta de cómodos que no veas, me chiflan y la blusa y su color me encantaron.
    estás muy estilizadas mi niña.
    Un besazo.
    https://nouw.com/meryofthestyle

    ResponderEliminar

LinkWithin