miércoles, 17 de julio de 2019

Conjunto 2 piezas de topitos














Conjunto 2 piezas- AQUÍ
Sandalias- Zara
Bolso- ZAra

Buenaaas!!!!! Aisssss.. Llevaba días sin pasar por aquí y es que resulta que las fotos hechas el fin de semana, me las dejé dentro de la cámara y la cámara se quedó en el coche, y el coche aparcado bastante lejos de casa... Cuestión!!! Que tampoco pasa nada, dejar unos días de descanso en el blog!! Que es cierto que llevo muchos años que no me tomo unas vacaciones blogueras... y no es que las necesite, pero tampoco me voy a agobiar cuando las cosas no salen como uno los organiza... Ojalá las cosas graves fueran solo estas...!!
Igualmente estaba deseando de enseñaros este conjunto, que me parece preciosísimo!!! Super veraniego y muy combinable cada pieza por su lado. Me llegó la semana pasada de SHEIN y he de decir que ya me lo he puesto un par de veces... Es más! las siguientes fotos son con el top solamente, combinado con otra prenda... Tengo clarísimo que este conjunto se viene  en mi maleta en las vacaciones! Que por cierto, estáis de vacaciones?? Yo estoy contando los días para cogerlas!! Las necesitooo!!! ja aja aj 
Espero que os haya gustado el conjunto, os dejo más arriba el enlace directo, muchas gracias por vuestras visitas!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!!

Pd: " El fracaso es parte de la vida, 
si no fracasas no aprendes, 
y si no aprendes, no cambias"



9 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto. Yo nunca he colaborado con Shein
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El conjunto es una monada, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el conjunto y los zapatos de flecos, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Love your look. Beautiful.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. fiuu fiuuu pero q pibon
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustan los lunares!
    Buen fin de semana guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Aiii pero que monísima!
    Me requetencanta.
    SI es que veo lunares y me enamoro.

    El look se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Qué bien te sienta el rojo!
    Un besazo enorme! xx

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin