viernes, 12 de julio de 2019

Con vestido largo de Sfera












Vestido- Sfera
Cesto- Clarel
Sandalias- Bosanova


Otro de los vestidos que compré en las rebajas de invierno y puedo estrenar ahora en veranito!!!
De tirantes, fresquito y super cómodo!!!
Perfecto casi para cualquier ocasión. 
He de decir que yo en las rebajas me he estancado, no he vuelto a comprar ninguna cosita más... Creo que ya me esperaré a que hagan una nueva rebaja en los precios y ya poder comprar chollos de verdad.
Chic@s, disfrutad de este finde que se presenta caluroso!! Y nos vemos de nuevo de vuelta el lunes!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Pd: "Tu tarea es descubrir tu mundo
y después entregarte a él 
con todo tu corazón"

11 comentarios:

  1. Es muy bonito el vestido
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vestido y su estampado, te vez muy bien, te mando saludos:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya maravilla de vestido!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. estas super bonita cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful dress! Simply perfect for summer. You look so beautiful.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido tiene una pinta de cómodo...¡te queda genial con ese bolso!
    Un abrazo Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  7. Una monada de vestido y genial combinado amore!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: OFF THE SHOULDER + MESSY BUN

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/sonando-con-tus-calles-sevilla/

    ResponderEliminar
  9. Me encatan los vestidos largos para verano, este tiene un corte muy bonito pero me gustarían mas otros tonos más veraniegos. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me gusta el estampado del vestido, lo veo muy bonito, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Great dress. :)
    I just followed your blog via GFC and I would be happy to welcome you to mine. :)

    P&P style ♡ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ♡

    ResponderEliminar

LinkWithin