lunes, 16 de octubre de 2017

Shorts con americana








American- AQUÍ
Shots- Forever21
Camiseta- Stradivarius
bolso- Réplica Chanel 2.55
Sandalias- Zara

Buenas!! Lunes de nuevo!! Y esta vez me ha costado más, porque venir de 4 días de fiesta no ocurre todas las semanas y ya sabemos que las vueltas son más peliagudas...
Además, hemos tenido un fin de semana espectacular y lo hemos aprovechado muy bien!!
Así que yo, mientras pueda, no aparco todavía los shorts!! Cierto que no son aconsejables a cualquier hora del día, pero si tenemos solecito todavía los podemos usar!!!
Y es el momento perfecto para poder hacer esta combinación que a mi me encanta!! Shorts con americana. Una combinación que funciona perfectamente y además tiene mucho estilo!!
En esta ocasión utilicé la última americana que me ha llegado a casa, una americana de ZAFUL negra con bordado de flores!!! Perfecta para poder usar en muchas combinaciones diferentes y con diferentes looks!!
Que os parece??
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a Galicia y Asturias que están sufriendo en estos días de incendios y que desgraciadamente han habido víctimas. Muchos ánimos a todos, espero que se solucione lo antes posible!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!


10 comentarios:

  1. Si, una desgracia lo que está sucediendo con nuestra Galicia. Y no hay manera de que llueva 😢
    Me encanta la blazer
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful in this set;)
    you have a beautiful jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. he estado tentada de coger esa americana varias veces, y es que es preciosa! me encanta como queda con los shorts.
    y ojalá lloviera y así tengan una tregua...

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bonita un look precioso, la chaqueta es preciosa y te sienta fenomenal. Me encanta soy fans de las chaquetas 😍😍bendiciones que pases una excelente semana abrazos y besitos con mucho cariño hermosa👸🏻💕❤️😍😘🌸🌹🙅🏻😘

    ResponderEliminar
  5. La blazer es muy bonita. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/blue-top-denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  6. Ayer fue el lunes de la depresión jeje... pero que nos quiten lo bailao!
    La americana me gusta un montón y no la tenía fichada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La americana es muy bonita, me gustan los detalles que tiene, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bonito combo además la blazer es genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el blazer, es precioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin