jueves, 19 de octubre de 2017

La blazer en tendencia

Buenas!!! Hoy vengo con una entrada donde le voy a dar todo el protagonismo a la blazer, o como sería, la americana de toda la vida. Una prenda que siempre me ha gustado y que en estos últimos años la hemos visto adaptarse perfectamente a todo tipo de estilos y a las tendencias que nos han ido siguiendo temporada tras temporada.
Y no es por qué lo diga, que aquí están las fotos que lo remarcan, pero es que es una prenda que me ha acompañado en muchos de mis diferentes looks que os he ido enseñando  en muchas entradas!!!
Una prenda que tanto sirve para acompañar un look arreglado como a un look deportivo.












Es por eso que os dejo aquí una selección de blazers, todas ellas preciosas de la web ZAFUL para que le echéis un vistazo y decidáis cual vais a lucir en estos días!!!


1, 2,3,4,5,6


Espero que os guste la entrada!! Nos vemos de nuevo mañana!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


10 comentarios:

  1. Pues todas me parecen bonitas!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Unos outfits fantásticos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Oye una cosita, cuando pones el enlace en otros blogs siempre me da error y me dice que la pagina no existe. Ahora vamos con los blazers, prenda polivalente por excelencia, como dices formal/informal. Me encantan como se llevan ahora, con cinturón por fuera.

    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/10/19/station/

    ResponderEliminar
  4. Super looks nena! Me ha encantado el post.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ains son mi perdicion! estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Las blazers se han convertido en una prenda básica de mi armario, me gusta la selección que has hecho. Todos los looks tienen su rollo, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace años que está presente en mi armario, pero últimamente están más presentes también en las redes.
    Y por cierto, esa verde que has puesto la tengo fichadísima ;)
    un beso guapa!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  8. Pocas cosas me gustan mas que un blazer, le da un toque distintivo a cualquier look y la variedad que existe es maravillosa. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/basicos-con-tendencias.html

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa!! Tienes un montón de blazers y todos son idales.
    Me ha encantado esta recopilación.
    La selección final de zaful es genial. Voy a tener que pasarme por allí.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Una selección de looks genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/shopping-trends-red-flowers.html

    ResponderEliminar

LinkWithin