viernes, 20 de octubre de 2017

Look con mochila











Blusa- No recuerdo
Falda- HyM
Mochila- ROSEGAL 


Buenas!! Viernes ya! A puntito de comenzar un fin de semana de nuevo!! Y aunque llevamos varios días con lluvias, no me importa, las necesitábamos!! Y en estos días me he acordado mucho de todos los gallegos y asturianos que las esperaban con ansiedad!! Ánimos chicos!!
Y vamos a ver el look de hoy... sencillito, un tanto dulzón no os parece?? ja aja aj 
Y es que la mezcla de colores como el azul bebé con el blanco crean en mi mente looks serenos, dulces... 
Y así vengo hoy... un tanto dulce (que no lo soy, claro está!! ja aja aj soy una revolucionaria, como yo me misma me llamo!!!) pero bueno, tienen que haber días de todos!!
Y qué os parece mi nueva mochila!! Super cuca verdad?? Me llegó hace unos días de ROSEGAL y me encantó nada más verla porque la calidad es muy buena!! Os recuerdo, como siempre que tenéis un cupón descuento para poder comprar en la web: Rosegalxie
Me viene perfecta para esos días donde necesito tener las manos desocupadas (que de esos tengo muchos...) 
Así que le voy a dar mucho uso!!!

Nos vemos de nuevo el lunes!!! Mil gracias como siempre por vuestras visitas!!!




8 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit y la mochila
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya se necesitaban las lluvias aunque a veces nos importunen un poco.
    Me gusta muchísimo la mochila! Tiene una tonalidad preciosa y parece de lo más cómoda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la mochila! Es monísima, seguro que pico con ella. El look en general me encanta. Un beso.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/basicos-con-tendencias.html

    ResponderEliminar
  4. Aiii pero qué mona estás!! Me encanta la mochila! Has creado el look ideal, súper de niña buena ;)
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es la falda, además de bonita te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito el look, te quedan ideales esos colores

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Un look genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/shopping-time-inspiracion-otono.html

    ResponderEliminar

LinkWithin