martes, 31 de marzo de 2015

Sheinside: Trench verde agua










Trench(Sheinside) jeggins(Suiteblanco) Zapatos(Bosanova) Bolso(D-Mara) Camisa(HyM)

Este fin de semana se puede decir que ya las temperaturas han sido algo más primaverales y por fin hemos podido vestir algo más ligeritas de ropa... Tenía ya ganas de poder dejar mi abrigo y dar paso, por ejemplo, a este trench verde agua tan bonito de Sheinside y que todavía no había podido estrenar!
Esta primavera están muy de tendencia este tipo de trench fluído, y la verdad es que quedan preciosos encima de unos tejanos, shorts e incluso vestidos.
En esta ocasión lo combiné con unos jeggins y camisa blanca, un conjuntó muy básico donde el trench es la pieza protagonista.
Os gusta?? A mi me encanta!!
Gracias chic@s por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos mañana!!


23 comentarios:

  1. Precioso el trench, tengo uno de ese color y me has inspirado. Te veo muy guapa y chic! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. EStas guapísima, te sienta genial el verde. Look ideal para este tiempo primaveral.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos trench y el colo del tuyo es precioso!
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. El trench es precioso, ¡me encanta! Tiene un corte que favorece y como es un tejido ligero seguro que le vas a sacar mucho partido esta temporada :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y tu cálido comentario :)
    Me encanta tu look! el color del trench es ideal para este tiempo más primaveral!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  6. Es un trench precioso muy bonito te quea!!besos

    ResponderEliminar
  7. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!
    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Una belleza de trenchs !!! Tendría uno de cada color en pasteles !!!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es, y el color es precioso. Muy guapa.
    Bss linda

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. me gusta mucho el trench en ese tono... te queda ideal.

    ResponderEliminar
  11. que bonito color! como un bonbón:)
    muy guapa



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la parka, el color, todo.. hacía que no me pasaba y te encuentro super guapa !!

    ResponderEliminar
  13. wow, you look really elegant! love that trench coat :D xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es preciosa y tiene un colo súper bonito! Tengo una de ese estilo pero en negro. Estás ideal!

    Mil besos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  15. That coat is so pretty in color and style and your legs are very hot in those jeans! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. El trench tiene un color precioso asi que muy bien por darle todo el protagonismo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa!!!! El trech perfecto!!! Y te sienta de maravilla el color mil besos!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin