miércoles, 1 de abril de 2015

Firmo y mis nuevas gafas














Blazer(Sheinside) Vestido(Sheinside) Gafas(Firmoo) Bolso(réplica Chanel 2.55) Botines(Zara)

En varias ocasiones os he explicado que para el día a día pocas veces llevo gafas, porque realmente tengo muy poquita graduación y no las necesito (de momento...) pero para el trabajo me las pongo siempre, sobretodo por prevención en el momento en que trabajo con el paciente.
Así que esta vez cuando FIRMOO se puso en contacto conmigo para poder escoger una de sus gafas, pensé en escoger unas de vista, ya que en otra ocasión, cuando  colaboré con ellos, escogí unas gafas de sol que podéis ver en esta entrada (CLICK).
Tenía muy claro que serían de pasta negra, porque son las que más me gustan como quedan. Los precios son muy asequibles y en menos de una semana tienes tus gafas en casa.
Yo estoy encantada con las mias! Y es cierto que incluso a veces me las pongo porque me encantan como complemento para cualquier look. En este caso con el vestido negro de Sheinside me encanta como quedan!!
A vosotr@s que os parecen??
Gracias por vuestras visitas! Nos vemos mañana!!




27 comentarios:

  1. Te quedan genial, son muy estilosas. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Maribel! Elegiste unas gafas chulísimas, la verdad es que te quedan genial =) El look me parece perfecto, combinando un LBD con animal print. ¡Un besito!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el vestido, guapa ;))

    xx
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  4. Estas wapísima, te sientan genial las gafas de vista!
    Mil besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look total black con el toque de animal print, las gafas te sientan genial.Un besazo

    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. great outfit honey, i love it! ;)
    big kissssss
    Nunù

    Check it out my new post: http://www.honeyandcotton.org/must-have-di-primavera-abito-nero-in-pizzo/

    ResponderEliminar
  7. Super fan del leopardo!!! Me encantan tus gafitas! besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar

  8. PRECIOSA SESION. ELEGANTE Y COQUETA.

    ResponderEliminar
  9. pues te quedan genial ehh, yo no consigo encontrar unas gafas que me queden relativamente bien...por qué????

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esas gafas, si utilizara seguro me compraría alguna del estilo..
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  11. Un look ideal,
    las gafas te sientan genial.
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  12. Son ideales! La Verdad es que me parece una página ideal pero me lío con los números que tengo que poner, piden muchas cosas y tengo miedo de no acertar ;(. Mil besos guapa! xx

    ResponderEliminar
  13. Te sientan genial Maribel! Yo tengo un montón de gafas de Firmoo y me han salido buenísimas!

    Un besazo y Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también las llevo para trabajar (y que siga siendo así!!) te sientan súper bien! yo tengo las mías de Firmoo en forma de Cat eye. No me pueden gustar más. Y look... lo más de lo más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mas de lentillas pero busco unas de este estilo me encantan asi que echaré un vistazo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/Leather-Skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. Estan chulas las gafas y el look tambien. jejee

    ResponderEliminar
  17. Aiii, pero que requetebonita estás!
    A mi me han llegado las mías hace un ratito jijiji que ganas de enseñaroslas por el blog.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. son preciosas las gafas y te sientan genial!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  19. Te quedan estupendas, yo también tengo unas de sol preciosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Love this classy and timeless look. The leo jacket is gorgeous.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta el look y las gafas!
    Muy muy muy guapa.
    Besos.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el vestido... yo tengo uno en rojo, de Zara, muy parecido.
    Me parece un look ideal para este tiempo más 'calentito'.
    Y tus gafas perfectas! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa y las gafas te favorecen, par ami eres una valiente por atreverte a comprarlas por internet, yo soy un caso, no puedooooo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi chifla todo el look, la chaqueta y el vestido divinos y tus nuevas gafas te quedan genial, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  25. The glasses are a great look, sweetie! A very sexy librarian :) Cool dress but just for me I wish it was much shorter ;) But those beautiful legs in the tights worked wonderfully for me tonight anyway. An intense and wonderful time!! Lovely lady and such a sweetheart! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar

LinkWithin