viernes, 27 de marzo de 2015

Berska, Stradivarius y HyM; sus colecciones primavera verano 2015

Yo no se si son las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo y comenzar a cambiar de ropa, dejar de lado los abrigos y comenzar a vestir con ropa más primaveral, pero he de decir que me está encantando todo lo que estoy viendo en los avances de colecciones y lookbooks de las marcas inditex.
Empezaremos diciendo que las tendencias de este verano me encantan!! Hay muchas cosas que se repiten verano tras verano, como son las rayas, el estilo navy, las prendas blancas, las floreadas también llevamos unas temporadas viéndolas, los kimonos también siguen pegando fuerte y hay otras que aparecen nuevas y esas son las que este año me encantan!
Una prenda que se añade es el ante, como os dije en la entrada de ayer. Lo veremos en vestidos, chalecos, faldas, shorts... 
El estilo años 70 y bohemio, también lo veremos con los pantalones de campana, blusas bohemias y hippys...
Mucho tejano, looks enteros denim...
Por qué no vemos lo que nos presentan algunas marcas??
Comenzamos con Berska.










Como veis hay rayas, denim, flores, prendas vaporosas... Una prenda que esta temporada pisa fuerte son los trench fluidos, para combinar con infinidad de looks.

Stradivarius:

Seguimos viendo prendas fluídas, trenchs vaporosos, flores, estampados étnicos, ante, y kimonos. prendas muy fáciles de combinar creando looks casuales o más especiales según los complementos que escojamos.






Y por último os presento la colección de HyM. otro día vendré con otras marcas. HyM está haciendo últimamente prendas preciosas, con más calidad, pero he de decir que también se les ha ido un poco bastante los precios. no se vosotras, pero yo he notado una subida muy importante de los precios, así que por esa parte muy mal para HyM.









Con qué colección os quedáis?? A mi la de HyM me chifla y a vosotr@s??

Pasad un buen fin de semana, nos vemos el lunes! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


20 comentarios:

  1. Maribel, te pasa lo que a mi, las tendencias de este verano son una pasada. Había visto lo primero que has publicado pero lo de H&M me ha dejado loca, es preciosooooo, que pena que yo en esa tienda no me apaño nunca, yo no se si son las tallas o que es pero no hay manera! Con lo que me has enseñado me toca volver e intentarlo de nuevo.
    Mil besotes wappa
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. YO también me quedo con la H&M, es ideal y preciosa.

    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. A mí este año me ha gustado mucho la colección de Stradivarius. Me gusta mucho el estilo boho, y este año creo que lo han bordado!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! esta temporada me gustan todas las prendas!! quizás el estilo pijamero es el que más me cueste incorporar a mi armario, pero lo demás todo me encanta. La colección de Stradivarius me parece sensacional!!
    un besito y feliz finde! ^^
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un buen post de tendencias, buen trabajo!

    La de H&M es genial pero yo me quedo con la de Stradivarius.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas dos marcas se están coronando a lo grande, traen cosas muy bonitas. Bss Maribel. ( me tienes olvidada)

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Genial post!!! Quizás la colección que más me gusta es la de stradivarius!!! Un Besazo cielo

    ResponderEliminar
  8. Cuanta inspiración y que ganitas de primavera...me ha encantado el post guapa, un bsazo y feliz finde
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Mira que los look book no me gustan mucho pero este año me están sorprendiendo todo. Los que has escogido me encantan, hay combinaciones preciosas!

    Mil besos guapa y feliz finde! xx

    ResponderEliminar
  10. I like this post. In Poland those 3 brands are the most popoular!
    http://ceci-bloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un post genial, yo esta temporada me compraría todo, la verdad es que es todo muy de mi estilo. Adoro el boho y esta temporada todo está repleto de este tipo de prendas.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi H&M me gusta siempre en el papel pero luego no encuentro esas prendas en la tienda y creo que ya tengo trauma con ello. jajajajaja. Me encanta todo, todo no tengo remedio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de prendas, me han gustado un montón, ya estoy visitandola mañana!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. You have amazing taste, dear! I hope you will wear many of the crop tops and short shorts in the warm weather :) My favorite is the shirt dress though. I always find them so sexy! Just visited your last post another time to enjoy it once again. Another incredible time for me, lovely lady!! ;) Wow!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. All of my favorite places to shop!!! Love these new collections so much!!! ;) xoxo

    ResponderEliminar
  16. Preciosas propuestas, la verdad que las maxicamisetas de punto con abertura lateral que se traen este año me parecen una pasada, al igual que los blazer tipo batín corto.
    Nosotros tenemos nueva colección, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  17. a mi me chifla la de Stradivarius! no voy porque si no salgo con un montón de cosas jeje
    besito



    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  18. qué chulo todo, lo que tengo claro que esta temporada no puede faltar el denim en nuestros armarios ;)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la de Stradivarius!Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin