lunes, 30 de marzo de 2015

El look Semanal

Lunes ya!! Y entramos en la semana  de Semana Santa! Los niños ya sin coles...algunos mayores (los más privilegiados...) ya de vacaciones... Yo trabajo pero será una semana muy light ya que mi jefa sí que ha marchado de vacaciones... Una semana que no me va a costar demasiado...!! Espero!!
Y vamos a por el Look Semanal.
Y vuelve otra vez a llevárselo Helena de  "Mi aventura con la moda". A Helena le daría cada semana el premio porque cualquier look que lleva lo hace con un estilazo!! siempre consigue ir impresionante!!



Espero que os haya gustado!! Nos vemos mañana! Gracias por vuestras visitas y comentarios.



7 comentarios:

  1. es un look precioso y muy versátil para muchas situaciones

    que tengas un buen comienzo de vacaciones
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! !! Bss Maribel.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo mediante GFC para no perderme nada :). Yo tampoco tengo vacaciones jaja asi que nada, una semana como otra ! Me gusta el look que has elegido como ganador, que estilazo! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Helena siempre esta muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. This is a new blog to me. I adore that skirt, so lovely! Now I am going to visit your last outfit post again and enjoy those sexy legs one more time! So excited ;) Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar

LinkWithin