viernes, 4 de octubre de 2019

Falda larga floreada










Falda- HyM
Camisa- Mango
Calzado- Ulanka
Bolso- Forever21


Holaaaaa!!! Que ganas tenía de que llegara ya el viernes!!! Esta semana se me ha hecho un poquito cuesta arriba... Voy bastante estresada con el trabajo, no se si os comenté que tenemos una compañera de baja y eso hace que nuestro ritmo suba más...
Eso, y otras tantas cosas que ocupan mi cabeza, hacen que por aquí no esté tan activa como en otros tiempos... Peeeero, todo está bien!!! Que no salten las alarmas!! Todo genial!!
Y ya intentaré ir pillando de nuevo el ritmo!!
Mientras os dejo el último look de mis vacaciones... Me da hasta pena... ! Porque aunque fuera solo con publicar fotos, me venían muchos momentos a mi cabeza, la sensación de bienestar que sientes cuando estás de vacaciones, esa felicidad plena... y es como decir, bueno... se acabó... Ahora sí que vamos ya a por otra cosa...
Pues si, se acabó, y ahora vamos a ver lo que nos depara el otoño...!
Al final, lo importante es disfrutar de todo el año, con todo lo que nos aporta, que no es poco!!
Y el verano... bueno, el verano está hecho de otra pasta... El verano es como un soplo de aire fresco que nos alegra el corazón.... Al menos a mi!!!
Bueno, me dejo de tanta poesía!! ja aja aj Y os deseo un feliz fin de semana!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Pd: No trates de ser hermosa, 
solo sé real,
y eso ya es lo suficientemente
hermoso"



6 comentarios:

  1. Me encanta este look Maribel, la falda es ideal, tengo muchas ganas de hacerme con una falda así de cara al otoño, ¡un beso enorme y feliz fin de semana! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y cómo la has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de falda!
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin