viernes, 25 de octubre de 2019

Look formal con deportivas








Chaqueta- Zara
Pantalones- Mango
Camiseta- Stradivarius
Deportivas- Stradivarius


Buenas!!!!! Que estamos de nuevo a viernes!!!! Ultimamente las semanas se me hacen un poco cuesta arriba... Tenemos en el trabajo a una compañera de baja y eso ha significado tocarme un poco mis horarios y voy bastante desorganizada con mi día a día... Sin tiempo para nada!!!
Pero bueno... tengo esperanzas de que ya estamos en la recta final y que dentro de poquito todo volverá a su cauce... Espero!!!
Y hoy os enseño un look algo más formal de lo habitual... Aunque ya me conocéis, y sabéis que siempre introduzco algo que me haga sentirme más cómoda con este tipo de combinaciones, y en este caso, para crear el contraste, añadí mis deportivas!!
Destaco la chaquetita, que me parece muy bonita y es justo para lucirla ahora, porque en breve hará fresquito....
Espero que os guste el look!! Tened un buen fin de semana!!!

Pd: Fluye como el agua 
y adáptate con gracia a los cambios.
La vida es una secuencia
interminable de ellos."



4 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta este look y como combinas la chaqueta que se ve muy chic con el resto del look mas casual, el resultado es perfecto, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los trajes con deportivas!
    Feliz fin de semana Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/2019/10/santorini-cupulas-azules-y-buganvillas.html

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita estás!!
    Ojalá poder ir en deportivas más a menudo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin