lunes, 21 de octubre de 2019

Como combinar unos pantalones cargo











Top- Stradivarius
Pantalones- Zara
Sandalias- Florencia
Bolso- Parfois


Holaaaa!! Buenos días!!! Que tal comenzamos el lunes??  Una semana más verdad?? Nosotros teníamos algunos planes para hacer este domingo, como una salida a la montaña, pero al final la anulamos por previsión de lluvias... Aunque luego el día, no fue tan malo como se pensaba...
Y hoy os dejo un look de este fin de semana. Pantalones cargo (que me encantan!!) combinados con un top femenino y sandalias todavía descubiertas. Ahora estamos en esa etapa en que según el día como pinte, llevamos botas o sandalias... 
Espero que os guste el look!! mil gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!


9 comentarios:

  1. Que chulada de look!
    El top es ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea Maribel! Me gusta la mezcla de el pantalón muy sport, con el top tan femenino y delicado.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta combinación, sobre todo por esa mezcla de estilos, el top super femenino, y los pantalones mas street, y el resultado es ideal Maribel, como siempre, ¡un beso enorme y feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estñas ideal con esos pantalones
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/por-que-nunca-nos-cansamos-del-total-black/

    ResponderEliminar
  5. De 10 y m encanta el bolso cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encantan este estilo de pantalones, creo que son muy cómodos, de los tuyos me gustan el color que tienen, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el outfit. Yo las sandalias ya las guardé
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo los combinas Maribel guapa!! Y el pelo así te queda genial!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PUFF SLEEVES DRESS

    ResponderEliminar
  9. Una combinacion maravillosa!!besos

    ResponderEliminar

LinkWithin