viernes, 1 de marzo de 2019

Selección de prendas


Buenas!!! Viernes ya y empezamos mes nuevo: Marzo!! Y viernes carnavalesco!!! Así que vengo con esta entrada super rápida... es más, está programada porque el día de hoy lo tengo muy liado... Tenemos esta tarde la fiesta de disfraces en el colegio y se celebra en una conocida sala de baile de Badalona y evidentemente, Renée y yo vamos disfrazadas...
Así que hoy todo tiene que estar muy organizado para poder llegar a todo!!!
Mientras, os dejo una selección de prendas que he hecho de la web SHEIN y que a mi me encantan!!! 
Y es que ya os lo dije hace unos días... quiero estar ya en modo verano (aunque se que todavía no toca....)
Es por eso que los ojos se me van a todo lo blanco que ven...🙈🙈🙈
De primeras os dejo con esta selección de blusas que me parecen una monería!!!!


1- AQUÍ
2- AQUÍ
3- AQUÍ
4- AQUÍ
5- AQUÍ

Y también os dejo una selección de vestido, aunque se me coló un conjunto de pantalón y blusa que me parecen super monos, de estilo pijamero y no quería dejar de enseñarlo en esta selección.

1- AQUÍ
3- AQUÍ
2- AQUÍ
4- AQUÍ
5- AQUÍ


Espero que os haya gustado el post de hoy!! Como os habréis fijado, esta semana no han habido fotos de mis looks y es que al tener "al fotógrafo" malito fue imposible!!
Pero supongo que este finde aprovecharemos que ya está bastante mejor y sacaremos fotos para la semana próxima poder compartirla con vosotr@s!!
Mil gracias por vuestro apoyo, visitas y comentarios!!
Pasad un buen finde!!
Nos vemos de nuevo el lunes!!

Pd: "La vida es muy corta para cargar 
con el peso de los errores
ajenos"


3 comentarios:

  1. Hay algunos vestidos ideales! Tomo nota!

    Besos
    Silvia
    https://www.elblogdesilvia.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tops que propones, sobretodo el de plumetti y el de la lazada en la espalda

    ResponderEliminar
  3. Hola! El detalle de la espalda de la tercera blusa me encanta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin