miércoles, 13 de marzo de 2019

Como he vuelto hacer deporte

Buenasss!!!! Miércoles!!! Como me gustan los miércoles!!! Y lo sabéis!! ja ja aja. Siempre digo que es mi mejor día de la semana, pero la verdad es que tengo muchos días que son buenos... no me puedo quejar, la verdad... 
Y hoy, quería aprovechar ya que os enseño este conjunto deportivo tan molón y que queda tan bien de la web SHEIN para explicaros como en este último año me he vuelto a iniciar en el deporte.




Nunca he sido una gran aficionada al deporte, es cierto que años atrás (antes de tener a Renée...) sí que iba al gimnasio, después lo dejé y al poco, tanto Toni como yo nos iniciamos a los patines de linea... Un año después ....dejé totalmente el hacer deporte.
Fue entonces cuando al poco tiempo me quedé embarazada y la verdad es que durante, estos casi 9 años que tiene mi hija, no he hecho absolutamente nada de deporte. Pero lo que se dice NADA de NADA!!!
Sinceramente no me sentía ni motivada, ni me apetecía y con una niña pequeña no encuentras el tiempo suficiente para todo... 




En estos años, he tenido la suerte que podía comer, más o menos lo que quisiera y no me engordaba. Siempre controlaba las cenas, que fueran ligeras y con eso me era suficiente.
Hasta que llegó el día en que poquito a poquito fui notando que empezaba a subir algo de peso. Los pantalones, ya no me venían igual y ya no me sentía bien con toda la ropa...
Fue entonces cuando me dí cuenta que intentando controlar las cenas, como había hecho siempre, ya no era suficiente.
Incluso intenté controlar los fines de semana (que es cuando más nos pasamos...) y tampoco me daba resultado...




Así que decidí volver apuntarme al gimnasio... Intenté mirar, que días y a qué horas podría ir... (un día cuando Renée está en el colegio y yo trabajo de tarde... otro día cuando la llevo a la extraescolar de inglés, otro día cuando Toni llega a casa y puede suplirme....)
Cuestión, que aunque no me sentía motivada, algo tenía que hacer!!! Así que no me lo pensé dos veces y me apunté!!





Y hoy por hoy puedo decir, casi un año después, que estoy muy contenta!!! Le he cogido el gustillo, disfruto mucho!! Jamás pensé que podría disfrutar tanto haciendo zumba!!! ja aja aj A parte de moverme y hacer deporte, es un rato donde desconecto totalmente, un ratito que me regalo a mi misma.
En poco tiempo me quité los 4 kilos que había puesto de más, me siento mucho más ágil, me veo mejor.... Vamos!! que todos son cosas positivas!!
Es por eso que en esta ocasión, en mi pedido de ropa a SHEIN, me he animado a pedir algo de ropa de deporte y he quedado muy sorprendida con este conjunto. La calidad es bastante buena, se adapta perfectamente a tu cuerpo y favorece mucho!!!
Así que no creo que sea el único conjunto que me anime a pedir!!!
Y os recuerdo que seguís teniendo mi código de "renee15". Colocándolo en la cajita correspondiente cuando hagáis un pedido se os hará un 15% de descuento, que oye!! No está nada mal!!!




Conjunto- Shein


Espero que os hayan gustado las fotos. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!!

Pd: "La mejor motivación
proviene siempre
del interior"

14 comentarios:

  1. Yo desde que he tenido a mi hija tampoco estoy haciendo nada de deporte pero es que tiene 1 añito y al final del día acabo agotada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho deporte, odiaba la gimnasia y jamás es algo que me ha interesado, hay que ser consecuente con una misma, con la vida, y con lo que te gusta o no te gusta, y por mucho que digan que es bueno, no creo que sea bueno algo que odias!!!! ja ja ja, jamás me he dejado influir por estas cosas y no creo que lo vaya a hacer ahora, tampoco he creido que se deba motivar absolutamente nada que no sea de tu gusto. Eso sí me gusta mucho andar y ¡me encanta bailar!!!!

    Muy bonito el modelito


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bufff yo hacia mil pero lo deje y ahora pereza máxima. Estas de doce
    Feliz dia
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo bien que te sientes después merece la pena cualquier esfuerzo.
    Un abrazo Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este conjunto Maribel :) Yo también soy muy fan de la ropa deportiva y de ir a hacer Zumba al gimnasio, como dices, es un momento de relajarse, bailar, despreocuparse y divertirse, y todo ello poniéndonos en forma, porque seamos sinceras, ¡yo acabo las clases sudando la gota gorda! ¡Feliz semana guapisima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto!
    Besos
    Silvia
    https://www.elblogdesilvia.com/2019/03/13/mfw-fw19-20-milan-fashion-week-presentations-hui-tods-fashion-blogger/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi me gusta caminar, cada día salimos un buen rato después del trabajo. Los gimnasios me estresaban más jeje. Saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es un conjunto genial! A mí me encanta el deporte, es un momento de desconexión que recarga de energía :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que poner yo también las pilas y retomar ;))
    Un besazo

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/03/rebel/

    ResponderEliminar
  10. Pues estás estupenda! Yo soy de las que le gusta hacer deporte y moverse... además creo que es sano, sobre todo por la vida sedentaria que llevamos algunos (trabajos de oficina, ejem). Aunque no quita que con hijos debe costar más encontrar ese momento... así que ENHORABUENA!!
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que hacer deporte te hace sentir bien contigo misma. Ideal el conjunto. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también intento controlar sobre todo las cenas pero también voy al gimnasio (aunque debería ir un poco más que llevo un par de semanas un poco vaga...). bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin