lunes, 25 de marzo de 2019

Mini tejana con botas camperas













Botas- forever21
Bolso- de Menorca (regalo)
Camiseta- Forever21
Falda- Zaful?


Buenaaaaas!!! Que tarde vengo por aquí... aissss... el tiempo no me da para más!!! Peeeero, aquí estoy de nuevo!!!
Feliz lunes para tod@s!! Y Feliz inicio de semana!!! 
Véis las fotos que os traigo??? No nos podemos quejar del tiempo que estamos teniendo estas últimas semanas en Barcelona... Primaveral total!!! Y aunque a la tarde refresca y ya no puedes llevar esta misma  ropa, es cierto que las horas del mediodía son muy buenas!! Para poder ir perfectamente en manga corta y sin medias, como véis en las fotos!!
Fotos que se hicieron ayer mismo en un paseo por la playa, donde ya se empieza a respirar un poquito el ambiente veraniego (solo un poquito...!! je je je )
Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Pd: "Más vale una verdad que duela
a una mentira que ilusione"

15 comentarios:

  1. que falda mas mona!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, seguro que te van a dar mucho juego, son muy versátiles

    ResponderEliminar
  3. Las flores de la falda me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos!
    Preciosa como siempre
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/03/trench/

    ResponderEliminar
  5. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/miradas-de-primavera/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta el look! las botas son una pasada! No nos podemos quejar por Barna, tenemos un tiempo espectacular, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas fotos que ya huelen a verano...¡guapa!
    Buen día.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y ver el mar en tus fotos me trae unos recuerdos y unas ganas locas de volver a pisar la playa. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda es una monada y con esas botas queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo la misma falda! Es genial y la has combinado de manera súper primaveral :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sí que está haciendo un tiempo espectacular. ¡Durante el mediodía y al sol te sobra todo!
    Por cierto, las botas son espectaculares. ¿Son cómodas?
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, muy muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  13. La falda con las flores bordadas me encanto y se ve muy bien con las botas vaqueras, saludos:D

    ResponderEliminar

LinkWithin