miércoles, 30 de mayo de 2018

Vestido blanco de flecos














Vestido- AQUÍ
Botines- Zara
Bolso - Zaful


Vamos a por el miércoles!!!!! Y hoy lo hacemos con un vestido de los que me gustan!!! Y es que lo tiene todo!!! Destaco que es blanco, y es que los vestidos blancos en verano me pirran, son de mis preferidos. Cómodo; imposible no sentirse comodísima con un vestido de este tipo, amplio y sin marcar nada de lo que no queremos que se marque. Perfecto para esos días en los que quieres o necesitas ir arreglada pero no te sientes con ánimos de marcar figura.
Especial; los flequitos que forman el vestido le dan un aire diferente y único, ideal para una cena o una salida por la noche.
Que más cosas queréis saber de por qué me he enamorado de este vestido?? ja aja aj Pues por lo que os he dicho antes, lo tiene todo!!! Y encima está super bien de precio!! 
Espero que os gusten las fotos!!!! Nos vemos de nuevo el viernes!! Con una nueva entrada!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Pd " No es pobre el que tiene poco 
sino el que mucho desea"


17 comentarios:

  1. Wow!!!! such a pretty white dress. you look amazingly lovely. i have same hand bag from zaful. and boots are superb. have a great week ahead. please visit my blog .
    My New Post | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. fiuuu fiuuuu impresionante ese!


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow ese vestido es un amor total, lo he amado guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido maravilloso y muy original y yo te espero en mi post

    ResponderEliminar
  5. Un vestido maravilloso y muy original y yo te espero en mi post

    ResponderEliminar
  6. Me chifla tu vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo el vestido de flecos!
    Muy guapa.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Sí que es chulo. Aunque yo todavía no puedo apostar al blanco porque con estas dos fieras hay mancha seguro ainsss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vestido tan bonito! Me encanta cómo queda con los botines! Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso vestido, estas de vértigo con el!! y los botines le quedan perfectos. Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Que bonito es el vestido!! lo veo muy original, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito vestido blanco ¿Es posible usar medias de red para el vestido? Tu opinión, por favor.
    Saludos desde Ina

    ResponderEliminar
  13. Que alegría da ese bolsito, verdad? Yo también lo tengo!
    Estás súper bonita.
    El vestido es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también soy una fan absoluta de los vestidos blancos en verano. Y del look total white ya ni te cuento, me parece fácil de poner y es prácticamente imposible combinar mal! Me encanta cómo combinaste este con los botines, creo que ponerlo con unas sandalias hubiese sido demasiado obvio y así queda más diferente :)

    Un saludo, y muchas gracias por pasarte por mi blog!!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  15. JO normal que te guste!!! El vestido es precioso! Un besazo enorme bonita!!! FEliz semana


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar

LinkWithin