viernes, 25 de mayo de 2018

Camisas y tops


Buenas!!!! Viernes!!! Y el día a comenzado lloviendo... pero cómo puede ser que se acerca el fin de semana y ya tenemos las lluvias dando por saco??
La verdad es que esta primavera ha sido muy inestable! Espero que el verano cumpla con su función!! 
Y hoy vengo con una lista de prendas que me enamoran!! Y es que este verano me ha dado por los tops y camisas en blanco!  Y si tienen bordaditos pues mejor!!
Así que buscando en la web de Shein me he encontrado con estas prendas que me enamoraron y seguro que alguna de ellas se vendrá a mi casa. Estoy segura que a vosotras también os encantarán!!!



Espero que os hayan gustado!! Cual es vuestra preferida???
Pasad un buen finde!!
Nos vemos de nuevo el lunes con más looks!!!

Pd: "La felicidad de tu vida
depende de la calidad
de tus pensamientos"


11 comentarios:

  1. lo que me gustan a mi las blusas blancas

    ResponderEliminar
  2. Shein sin duda tiene la mejor diversidad en tops! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  3. what an amazing post dear :)
    have a nice week!

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y originales. Se salen de las camisetas de toda la vida. Habrá que echarles un ojillo. Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las de hombros transparentes y apliques de margaritas, muy originales.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/2018/05/nuevo-proyecto-mi-coleccion-de-ropa.html

    ResponderEliminar
  6. estas camisas me privan!! q romanticas las veo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las blusas blancas!! son mi perdición! Espero que el tiempo haya mejorado! Un besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más monas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/beauty-routine-facial.html

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! sobretodo la cuarta! voy a dar una vuelta por la web porque son ideales.

    un beso tesoro y feliz inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Con el móvil?? si no lo dices ni lo veo jejeje Lo importante es que se ve perfectamente este pedazo vestido. Es el típico que te saca de más de un apuro en verano y no necesitas nada más. Y si, yo también odio el cambio de armario.
    Besazos
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin