lunes, 21 de mayo de 2018

Cómo combinar una falda blanca plisada











Falda- HyM
Top- Zara
Blazer- Zaful
Deportivas- Zara
Bolso- Valentino rainbow


Buenos días!!!! Que bien comenzar la semana con un lunes festivo!!! Es que hasta los domingos son diferentes verdad?? Esos domingos por las tardes en los que ya comienzas a pensar en preparar las cosas para el lunes, en no acostar a Renée demasiado tarde... Con un lunes festivo todo cambia!!! 
El fin de semana se disfruta más, y como no!! se alargaaaa!! ja aja aja 
Vamos a por el look de hoy... Hacía tiempo que no me ponía esta falda y el sábado me apeteció volver a ponérmela. Sabía que me la quería poner con deportivas y combinada con una americana, es una combinación que para este tipo de faldas me encantan!!!!
Escogí un top de manga corta con bordados muy bonito y look acabado.
Espero que os guste. Muchas gracias, como siempre, por vuestra visitas y comentarios!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!


Pd: "Serás capaz de lograr lo que sea
si tu entusiasmo no tiene límites"


10 comentarios:

  1. Ya te digo si cambia la semana con un lunes festivo... ¡es otra cosa!
    Con este look me has conquistado por completo porque una falda midi plisada y unas zapatillasme enamoran siempre.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. woww q super look cielo!!

    besitos
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal. La combinación es perfecta
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el top!!
    Estás súper bonita.
    La falda me parece taaaan elegante.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la falda plisada en blanco! Un acierto de look.
    Un besito Maribel.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sienta ese look, estás monísima. Vaya combinación bonita!!!, la falda es preciosa y la chaqueta ideal. El toque de color del bolso me chifla. Un beso guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/como-una-princesa-like-princess.html

    ResponderEliminar
  7. Lo has combinado genial
    Me ha encantado la falda en blanco

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha gustado el look, perfecto para la primaveera, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese blazer ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin