viernes, 16 de marzo de 2018

Nuevo video: Las gorras marineras

Buenas!! Viernes ya!!! Y como os prometí, aquí tenéis esta semana EL VIDEO!! 
Ufff... me ha costado sudores!!! ja ajaa aj , pero la verdad es que tenía mono ya de hacer uno!!
Es muy sencillito, lo he editado de la manera más rápida posible e incluso creo que ha habido un problema con el audio (que horror...!!!! ) pero así se queda!!
Os hablo de mi obsesión en este invierno que hemos tenido (y creo que va a durar tooodo el verano...)
LAS GORRAS MARINERAS!!
Espero que os guste el video! Disfrutad de el fin de semana y nos vemos de nuevo el lunes si Dios quiere con más looks!!












4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de gorras! y me ha hecho mucha gracia que saliera tu niña hahaha
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy muy fan, le echaré mano a la mía antes de que llegue el verano y no me la pueda poner del calor, hehehe!
    Un abrazote bella Maribel, me alegro de que hayas podido volver a grabar un video! Se te echaba de menos!
    Muah!
    Paz

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de las gorras marineras
    A ti te qeudan genial

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lujo de ayudante Maribel! Guapísimas las dos.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin