sábado, 24 de marzo de 2018

Cómo combinar unas deportivas rojas














Bomber- H&M
Jersey- Sfera
Jeans- Oxigene
Deportivas- AQUÍ


Buenos y lluviosos días de sábado!!
Ayer viernes, intenté actualizar, como cada viernes, pero tuve un problema en el ordenador y fui incapaz de solucionarlo, hasta que Toni  me lo ha mirado esta mañana y me lo ha solucionado en un abrir y cerrar de ojos!!
Como yo resumiría: "zapatero a tus zapatos" je je je 
Y aquí estoy hoy!! Madrugando mucho un sábado y actualizando desde la cama!! ja aj aaj 
Y hoy os muestro un look muy sport, cómodo y sencillo. Las protagonistas son las deportivas, me llegaron hace una semana de la web ROSEGAL y quería crear un look entorno a ellas. La verdad es que tengo muchos looks pensados, cada día me gustan más las deportivas para añadirlas a cualquier look, sea con vestido, falda, pantalones.... pero en esta ocasión, no me compliqué demasiado y con unos jeans y una bomber a juego el look quedó la mar de apañado verdad??
Que os parece el look?? Acepto ideas!!
Mil gracias por seguir entrando en mi espacio, por vuestros comentarios tan cariñosos y ahora sí me despido hasta el lunes!!
Pasad un buen fin de semana, aunque el tiempo no sea el ideal.

Pd: "Eres libre de tomar tus DECISIONES
pero prisionero de sus CONSECUENCIAS"


6 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buen look urbano! Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Que look más sport!
    Me gusta mucho. La verdad que todos los estilos te quedan bien!
    La chaqueta es puro amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo el look, y las bambas! A veces nos complicamos demasiado, cuando la alternativo de lo sencillo siempre sabe destacar ante todo!
    Un abrazo guapa Maribel!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta fantastica y estas deportivas estan genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días Maribel! Te ha quedado muy chula la combinación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin