miércoles, 21 de marzo de 2018

Conjunto de falda+top














Conjunto falda+top- AQUÍ
Botas-Zara
Bolso- Dresslily
Gafas- HyM


Buenas!!!! Si en la entrada anterior os enseñaba mi look con un vestido muy primaveral, hoy vengo con un conjunto bastante invernal!
Y es que el tiempo está un tanto loco!! Llegó la primavera, si, pero con ella volvió el frío y... las nevadas!!! Parece mentira, pero este invierno ha sido bastante intenso!!! 
Y es por eso que en nuestros looks, según el día, mostramos unas cosas u otras...
Así que hoy os toca verme con este conjunto de punto de la web ZAFUL, también super mono, formado por una falda elástica y un top sin mangas(podéis verlo AQUÍ) con flecos. Queda puesto muy bonito!!!
Lo combiné con mi biker y creo que el conjunto no me pudo gustar más!! Atractivo y a la vez cañero!!
Espero que os gusten las fotos!!!
Nos vemos de nuevo en la siguiente entrada!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


17 comentarios:

  1. Hola, muy buenos días.
    Me ha encantado tú dos piezas es súper bonito.
    Y las gafas te sientan fenomenal. Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosa estas y tu melena m encanta

    ResponderEliminar
  3. Love this look! SO chic!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  4. beautiful and original stylization;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa con este look tiene un royo cañero como tu dices, muy chulo
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es super original! en zaful tienen cosas monísimas :)
    Te espero en mi nuevo post guapa :)
    un besitooo

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que el tiempo está loco... y me voy a volver loca con él.
    El conjunto de 2 piezas me gusta muchísimo y te queda perfecto. Además, combinado con la biker es un look de 10!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de biker!!
    Estás fantástica.
    El vestidito es puro amor.
    Guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Maribel, creo que es perfecto para el tiempo que hace, prescindes del abrigo y vas calentita.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero de verdad, ¿puedes estar mas espectacular Maribel? Me encanta este estilismo, te sienta realmente bien, ¡un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! El conjunto es muy bonito y original, me gusta el toque que le da la biker al look, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de conjunto! Me he enamorado del look.

    ResponderEliminar
  13. POr aquí un frío que te mueres tía.... horror de primavera! Me encanta el toque cañero de la biker. Y por ciert, las gafas te quedan genial! BEsazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  14. wooooooooooooooooow... me flipa el look, estás preciosa... pelazo que te sale en las fotos y cuerpazo!!!
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  15. ¡Este vestido es genial y muy original! ¡Nunca he visto uno similar!

    ResponderEliminar
  16. Tu estás cañerisima! Que guapa Maribel!
    A ver si nos llega ya la primavera, que nos trae a todos locos este tiempo tan raro!
    Un besote!
    Paz

    ResponderEliminar

LinkWithin