lunes, 19 de febrero de 2018

Con jersey, falda y botines










Jersey- AQUÍ
Falda- Tienda local
Bolso- ROSEGAL
Botines- Zara


Comenzamos de nuevo la semana!!  Y yo ya con ganas de que llegue de nuevo el finde....ja aja aja Aissss si es que no lo puedo remediar pero es que se me pasan volando...!!  Necesitaría 2 días más de fiesta a la semana!! ja aja aaj 
Pero como eso de momento no ha salido ley que lo proponga, me conformaré con los dos días festivos del fin de semana y... pensaré el la Semana Santa!!!
Y hoy os propongo un look muy sencillo, pero cuco verdad?? Me animé a usar faldita sin botas altas (si, lo más cómodo y calentito, habría sido usar las botas altas...) y le añadí mis nuevos botines de charol y este jersey- vestido tan mono, suave y calentito de la web ZAFUL. En serio que el jersey es super suave, da mucho gustito ponérselo, además de calentar mucho!!
La verdad es que lo pedí como vestido, pero cuando llegó a casa vi que realmente era demasiado corto como tal, así que le di el uso de jersey!!
El detalle de las mangas me parece super bonito!!
Espero que os guste el look!!
Mil gracias por vuestros comentarios y visitas en mi blog!!
Nos vemos en la siguiente entrada!!


7 comentarios:

  1. q combo tan original
    Me han enamorado los botines

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha gustado el look al completo, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y lo bonito que queda con este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo si necesito finde otra vez... es que no me cunde nada!
    El look es monísimo y las faldas con botines no me pueden gustar más.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y preciosa.
    ¡Un acierto!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial ese conjunto. Yo hubiera caido en botas altas seguro, pero me gusta muchísimo cómo te quedan los botines con esa falda. El jersey es precioso. Y si encima es calentito y suave ya me parece una maravilla :D

    ResponderEliminar

LinkWithin