viernes, 23 de febrero de 2018

Con cazadora bicolor





Cazadora- AQUÍ Similar- AQUÍ
Sudadera- HyM
Jeans- HyM
Deportivas-Zara
Bolso- Rosegal

Buenas!!!! Que tal estamos?? Los viernes, son viernes y casi siempre eso nos pone felices verdad??
Aunque a nosotros nos espera un finde de estudios con Renée: el lunes toca examen!!! Así que hay que buscar ratitos para poder estudiar...!!!
Y hoy os traigo un look super super super cómodo!!! De esos looks que usas cuando no tiene nada de ganas de arreglarte y quieres ir cómoda, el típico look que yo usaría perfectamente para dar un paseo por la montaña!!
No tiene nada de especial, salvo si hago una mención a esta cazadora que me llegó hace unas semanas de la web ZAFUL y ya tenía ganas de enseñaros!!
Es de pana, bicolor y con gorro, perfecta para looks más tiradillos.
Yo ya me la he puesto varias veces en estos días, porque para el trote diario la encuentro perfecta!!
Espero que paséis un fin de semana guay!!!
Nosotros lo intentaremos!!
Gracias por seguir estando por aquí, mi espacio!!

10 comentarios:

  1. Es muy chula y los colores me gustan:)
    Feluz finde guapa!!!
    Te espero en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una cazadora preciosa Maribel, espero pases un buen fin de semana.
    Un besazo.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! La cazadora me encanta y te sienta genial!!
    Qué vaya bien el estudio bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas fotos! Me encantó la campera ♥. Muchos éxitos con tu examen!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo y cómodo a la vez . Estás increíble y preciosa . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  6. Estos looks me gustan mucho porque me parecen muy cómodos además de bonitos. La cazadora es muy chula y las zapatillas me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, el look anterior en negro te sales!!!!
    Y tomo nota de este sporty para mi dia a dia
    mua

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días guapa! Que chula la cazadora.

    Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Realmente me gusta el color de esta chaqueta! es perfecto para la primavera. Sin embargo, no me gustan las mochilas, prefiero los bolsos. ¿Crees que esta https://stileo.es/parfois-best-tangled-bandolera-mustard_17757363 se ajuste a este estilo?

    Saludos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin