miércoles, 21 de febrero de 2018

Como combinar un jersey abullonado











Jersey- AQUÍ
Falda- Stradivarius
Botines- Zara
Chaqueta- Zara
Bolso- Réplica Chanel 2.55 jumbo


Buenas!! De este look que os muestro hoy, no sabría que destacar, porque realmente, es que lo destacaría todo!!! Fue un look creado sin pensarlo, y a veces son los que salen mejor!!
Si os digo que esta falda la tengo desde hace varios meses y todavía no había salido por aquí ...ufff!! Se me acumulan los looks!!! ja aja aja Ahora os la podéis encontrar en las rebajas, si queda todavía alguna, claro!!!
Los botines!!! Otra prenda que no puedo dejar de comentar, porque nada más que los vi en la web llamaron mi atención!! Además tenían una buena rebaja y no podía dejarlo pasar!!
Y por último este jersey en negro abullonado que me ha llegado de la web ROSEGAL y que es una pasada!! Primero, me sorprendió lo que pesa!! Y es que tiene mucha cantidad de tejido!! Y es super esponjoso!! Últimamente he de decir que estoy teniendo mucha suerte con los jerseys que estoy pidiendo.
Espero que os guste el look tanto como a mi!! Nos vemos en la siguiente entrada y como siempre agradeceros vuestro apoyo!!

11 comentarios:

  1. Woooow y tanto! El look completo es bruutal! El toque rojo del bolso, me encanta! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. pero que tipazo tienes muñeca!!!

    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look! ME encantaron los tips :) Un besito guapa.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta el look! la falda es muy bonita, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces para cada día te veo más guapa. El look y las fotos me parecen de 10 ¡y los botines me han enamorado!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Este look me gusta mucho.
    El abriguito es una monada pero la falda me chiifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. No coneixia la paraula "abullonado", gracies per descubrir-me-la. El look és preciós, la faldilla és una monada i m'encanten els botins.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué prendas tan especiales llevas hoy! Feliz día bonita.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa en este outfit. Me encanta!!! Imposible decir más!!! Las botas son monisimas!!!!
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/27_La-ropa-interior-tambien-importa.html

    ResponderEliminar

LinkWithin