miércoles, 23 de agosto de 2017

Vestido de cuadros vichy













Vestido- AQUÍ
Canotier- Forever21
Capazo- Forever21
Sandalias- Zara

Enamorada estoy de este vestido!!! Y creo que se me nota, es mi estilo totalmente y me siento super cómoda con él y los complementos usados!!
Cuando lo ví en la web ya me encantó, pero creo que en directo aún me gusta más!!
En un solo vestido se reúnen varias de las tendencias de este verano que a mi me encantan; los cuadros vichi, algo de volante y la largura del vestido. 
Lo combiné con mi sombrero canotier, mi capazo con borlas negras y mis sandalias negras, creando así un conjunto armonioso y romántico!!
Qué os parece a vosotr@s??
Espero que os hayan gustado las fotos!!!
Nos vemos de nuevo mañana con una nueva entrada!!
Muchas gracias por vuestras visitas!!


5 comentarios:

  1. Precioso el vestido y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. you look great. You have a very nice dress and purse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No sé si me gusta más el vestido o los zapatitos.
    La verdad es que necesito unos zapatitos así. Deben de ser súper cómodos.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El vestido es una monada!! te queda genial, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Però que bonic! M'encanta aquest vestit, m'encanta aquesta barreja de vichy! Un look realment preciós. Llàstima que tinc el meu blog aturat, perquè si no, segur que aquesta setmana aquest vestit estaria a la meva selecció. Estàs fantàstica amb el vestit i els complements, i tens raó, es nota que tu també hi estàs enamorada!

    ResponderEliminar

LinkWithin