martes, 22 de agosto de 2017

La prenda del verano: Los shorts

Si nos ponemos a pensar, una de las prendas que más usamos año tras año cada verano son los shorts.
Son de esas prendas que nos hace sentir cómodas, fresquitas y monas.
Además, es de esa prenda que encuentras en todos los tejidos, por lo tanto la combinación que puedes crear con ellos es infinita!!
Los más usados y los más básicos son los denim, los que más vemos todos los veranos, pero hay infinidad de shorts, a cual más chulos!!
Es por eso que os he preparado una whislist de ZAFUL, donde podemos encontrar un montón de shorts a cual más chulo!!!









shorts- AQUÍ


Shorts-AQUÍ

short- AQUÍ

Y recordaros que a partir del 3 de agosto tienen en Zaful "la vuelta al cole" y todos los envíos son gratuitos!! Aprovechad!!



Espero que os haya gustado este post. Nos vemos de nuevo mañana!!
Mil gracias por vuestros comentarios!!



7 comentarios:

  1. ¡Benditos shorts! De cuantos apuros veraniegos nos sacan. Un imprescindible del verano sin duda. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/tropical-kimono.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es una prenda que no puede faltar en verano. Me ha gustado los looks y los shorts que enseñas, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo los uso muchísimo, queda genial con todo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la selección de looks que has hecho. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/deco-inspiration-decorar-con-bambu.html

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que soy mucho más de vestidos, pero un par de shorts de esos que sabes que te quedan bien, nunca está de más ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo depende de la ocasión los llevo.
    Normalmente para trabajar no me gusta ir enseñando las piernas, suelo ir con vaqueros.
    Pero al llegar a casa me los cambio por unos shorts o vestidín.
    La verdad que todos los que nos enseñas son preciosos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

LinkWithin