viernes, 18 de agosto de 2017

No es un día cualquiera...











Camiseta- Stradivarius
Falda- AQUÍ
Bolso-Paco Martinez
Sandalias-Stradivarius

Buenas!! Se que son unas horas muy raras para actualizar, pero la verdad es que para ser sincera, no he tenido en todo el día la menor gana de hacerlo. Desde que ocurrió ayer el atentado en el centro de Barcelona estamos todos en estado de shock, como si de una película se tratara, como si no fuera real lo que está ocurriendo, pero desgraciadamente lo ha sido.
Cierto, que atentados y muertes hay en todos los sitios del mundo, y ninguna vida tiene más valor que otra, pero cuando te lo ves tan cerca tuyo, cuando ves que podrías haber estado allí precisamente en ese momento... que podrías haber sido una de las víctimas del atentado porque precisamente yo había pensado de ir esa tarde a pasear por las ramblas con mi marido y mi hija, gracias a Dios que Toni me dijo de ir al cine y a mi no me pareció mala idea... Y hoy hemos anulado una salida que teníamos con unos amigos a Cambrils.
Todas estas cosas te hacen replantearte lo que es la vida, la de gente que hay sin escrúpulos y capaces de hacer barbaridades, masacres... Lo que ha ocurrido ya no se puede cambiar, lo que sí hay que resaltar es la SOLIDARIDAD que ha habido y está habiendo en nuestra ciudad de Barcelona, se ha hecho una piña, la gente ha dado todo su apoyo, han habido muchas donaciones de sangre, taxistas ofreciéndose gratuitamente a llevar a personas, vecinos bajando comida a las personas que estaban en los coches en caravanas de horas y horas.. y resaltar sobretodo el gran trabajo que están realizando y han realizado todos los cuerpos de seguridad, policías, mossos, cuerpo sanitario... Admirable!!
Unidos podemos, es lo que nos tiene que quedar claro. La unión hace la fuerza.
Y después de todo esto, os enseño un look, que realmente, es lo que menos importa ahora, pero la vida sigue y todos tenemos que seguir con nuestra vida, nuestro trabajo y compromisos.
Os enseño esta falda que es de la web ROSEGAL, recordaros que con el cupón Rosegalxie tendréis un descuento en la web.
Nos vemos si Dios quiere el lunes, gracias por pasar por mi blog.

5 comentarios:

  1. Cierto. Como puede haber gente tan mala?? No lo entiendo
    La falda es preciosa
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Bonito look!! Una falda con un estampado muy divertido y perfecta para un outfit casual. Te ves genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaa, que preciosidad de falda!!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/08/shopping-time-new-season.html

    ResponderEliminar

LinkWithin