lunes, 12 de octubre de 2015

Con una camisa blanca








Camisa(AQUÍ) Jeans(HyM) Depportivas(Nike) Bolso( inspiración Valentino rainbow)


Que es lo que no puede solucionar una camisa blanca???
Buenos días!! Comenzamos la semana con un día de fiesta!!! Bieeeennn!! Eso de tener un finde de 3 días sienta de maravilla!!!
Y como os decía, las camisas blancas son un fondo de armario, una prenda super básica que no nos puede faltar y a lo que siempre podemos recurrir sabiendo que no nos equivocaremos.
En esta ocasión, es una camisa un tanto especial! Ya me la habéis visto en otra ocasión,( AQUÍ )
 y me encanta por ese volante inferior que la hace tan mona!!
La combiné con deportivas y mi inspiración de Valentino rainbow.
Que os parece?? Os gusta el look??
Gracias por vuestras visitas!!


19 comentarios:

  1. Con una camisa blanca puedes hacer maravillas! Es necesaria de fondo de armario jeje. Estas ideal. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/sport-chic-b.html

    ResponderEliminar
  2. Prenda básica donde las haya y tu combianción me parece perfecta...sensacional look!
    "Efecto plisado...falda larga in red" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/10/12/falda-plisadain-red/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo te veo guapísima! Y totalmente de acuerdo contigo.. lo que no arregle una camisa blanca.. jeje siempre hay que tenerla en el armario.

    http://littledetailsss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Para mi una camisa blanca es un imprescindible. xoxo

    ResponderEliminar
  5. Si es que una camisa blanca, ¡es imprescindible en cualquier armario!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Maribel, un básico imprescindible en nuestro armario. Con ella no fallamos en nuestros looks. Muy guapa con tu look combinado con unas deportivas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo pero muy favorecedor ¡¡me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look compuesto por prendas muy sencillas donde demuestras un enorme estilo!!!
    Un beso, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El básico entre los básicos. Me gusta muchísimo y nunca falla. La que has escogido es muy bonita!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, un básico que no puede faltar, me encanta el bolso, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Una camisa blanca es todo un básico, una prenda de fondo de armario, y desde luego a mi, no me son fácil encontrar las que me gusten. La tuya es preciosa y has creado con ella un look sencillo pero muy estiloso. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    como siempre encantadora.
    No te acordarás ya de mi. Soy uno de tus seguidores anónimos que decías el otro día. :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti!!!! pero hacia mucho que no hablábamos!!! ahora me paso por tu blog..!!

      Eliminar
  14. Me encanta la camisa blanca con las deportivas. Un look muy inspirador.

    ResponderEliminar
  15. ¡guapísima!
    un look muy básico, pero a la vez genial :)
    muchos besitos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La camisa es preciosa, me encanta ese corte!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece un look total!!! Las camisas blancas son muyyy importantes en nuestro armario. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin