martes, 6 de octubre de 2015

Vestido de antelina de Shein














Vestido(Aquí) Bolso(D-Mara) Zapatos(?) Cardigan(Sfera) Pulseras(Parfois) Reloj(woodwatches)

Buenas!! Estamos de nuevo por aquí! Y hoy vengo a mostraros un nuevo vestido de SHEIN, es muy bonito, de antelina, material junto con el ante que vamos a ver mucho este otoño e invierno.
A este vestido le pondría dos pegas, uno, que es muy finito, no lleva forro, así que cuando venga el frío, adios muy buenas!! Y segundo es la cremallera en blanco, si clickais aquí  veréis que la cremallera del vestido es en marrón, introducida en el vestido y no blanca, que por cierto queda más fea.
Lo combiné con un cardigan finito en rojo, mis zapatos de ante (ya comienzo a ir sacando los zapatos de invierno...) y mi bolso marrón también de D-Mara, como el que os enseñé ayer.
Al vestido le añadí un cinturón fino en marrón y la verdad es que me gusta mucho más como queda con él.
Que os parece??
Nos vemos en la próxima entrada!!
Mil gracias por seguir por aquí.




27 comentarios:

  1. wow looks beautiful :)
    set is elegant, stylish and feminine :)
    dress stole my heart :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es el vestido! Es ideal para el otño y la combinación con la chaqueta, los botines y el bolso es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Súper bonito el vestido y con esa chaqueta queda genial!Me encanta la combinación de colores!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido Maribel además, pienso que lo has combinado perfecto con el color de la chaqueta, destaca todo mucho! Ideal.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el vestidoooo!!! Estás muy guapa!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  7. Muy chuli! Te veo preciosa Maribel! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te sienta fenomenal, entre el cambio de look y el color rojo combinado con camel, estas estupenda.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, me encanta toda la parte superior. Estas guapísima Maribel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, el reloj, el bolso....todo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero qué guapísima estás, Maribel!! Tu cambio de look me gusta mucho, te favorece un montón!!! En cuanto al outfit, me parece de lo más bonito para esta temporada, ideal de verdad!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El vestido es monísimo y me encanta la combinación con granate!!! Te ha quedado un look de 10!!!
    Un besazo, Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es super chulo. Me gusta como queda con el cardigan. Besos

    ResponderEliminar
  14. Un look molt bonic i elegant. M'encanta la combinació de colors, inclús el rol que hi juguen els teus llavis. El vestit és senciallment preciós. M'ncanta el teixit i el disseny, amb aquest troquel·lat de filigrana tan fantástic a les mànigues, l'escot i el baix. Un aspecte d'allò més lady. M'encanta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el detalle del labrado del vestido, y la combinación de tonos marrón es divino.

    Besos guapa.


    ResponderEliminar
  16. Jo, que rabia lo de la cremallera... con lo bonito que es el vestido!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es lo que más me ha decepcionado, si no fuera por eso sería casi perfecto!!

      Eliminar
  17. Es fantastico el vestido! Me encanta con el toque marsala! Preciosa!

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y con el cárdigan rojo luce un montón. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  19. Vamos a cogerlo como un vestido de entre tiempo, y el tema de la cremallera, dentro de lo malo, pues se podría cambiar :-/ pero bueno, lo que importa es el lookazo, y te ha quedado espectacular Maribel!! Pd: tu no sabes la de veces que llevo entrando a tu blog para verte el pelo (al final lo haré!!)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja aja aja que bueno!!!! pues nada, animate!!! el pelo crece!!

      Eliminar
  20. Hola, me gusta esta combinación de colores para el otoño, el vestido es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!! Pues yo me pedí la talla M y me viene bien.

    ResponderEliminar
  22. Que monada de vestido!! te sienta genial.

    ResponderEliminar
  23. ¡MUY GUAPA! ¡El vestido es una monada!

    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  24. Cada día estas mas divina!!!! LLevas un pelo precioso!!!! Super bonito el outfit!

    Mil besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin