martes, 3 de febrero de 2015

Nos casamos??

Hoy me apetece enseñaros vestidos de novia: http://www.topwedding.es/vestidos-de-novia-es 
... ! Si, no es que yo esté pensando en pasar por el altar, más que nada porque ya lo hice en su momento, hace ya ni más ni menos que 13 años .
Pero sí que es cierto que los vestidos de novia me apasionan y desde que se ha puesto tan de moda en las webs venderlos por un precio bastante económico me hace gracia darme una vuelta y ver "lo que se cuece"... Que como saldrán?? Serán tal y como nos lo presentan en las fotos?? Pues no lo se... realmente no conozco a nadie que se haya arriesgado a comprarlo por una web, pero tengo mucha curiosidad por saber que tal son...
En esta ocasión he curioseado una web que no conocía "Topwedding.es" y la verdad es que tienen vestidos muy bonitos. También tocan vestidos de fiesta: http://www.topwedding.es/vestidos-de-novia-es preciosos.Están especializados en vestidos hechos a mano y a precios muy razonables.
He hecho una pequeña selección de los que más me han llamado la atención.
Vamos allá!

Este vestido me gustó mucho poreseaire vintage que le da el volante, además me pareceprecioso el escote de la espalda.



Este vestido me gustó mucho por ese aire vintage que le da el volante, además me parece precioso el escote de la espalda.

Este otro es muy sencillito y con aire romántico, me gusta mucho la caída que tiene el largo.



Aunque este vestido no es muy de mi estilo, la espalda es muy bonita.


Me encanta el aire de princesita con eaas mangas transparentes. Precioso.


Este vestido podrías ser perfectamente un vestido de una noche de verano, me encanta su caída y si sencillez. Perfecto para una novia que no quiera ir de novia.


Un vestido que me cautivó desde el primer momento que lo vi. El cuerpo me parece precioso.


Y este sería un vestido más básico, a lo que más estamos acostumbradas, aunque igualmente precioso.


Que os ha parecido la selección?? Os gustan tanto los vestidos de novia como a mi??
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!


12 comentarios:

  1. Estos chinos son la caña :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
  2. Yo me case hace poco y la verdad mi vestido me enamoró a primera vista, solo probé el que lleve lo vi y sabía que era para mi, además confíe en pronovias al 100 por 100 !!! Tengo pensado publicar un post sobre la boda más adelante, haber si os gusta mi elección! !! Yo la verdad los vestidos me encantan ahora no volvería a organizar una boda ni loca!!!!!! Es una locura absoluta!!!! Ya tengo nuevo post en el blog!! Y creo que ya solucione el tema de las fotos!!!! Un besazo guapa http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mira que siempre he dicho que no quiero casarme, pero quiero un vestido de novia jajaja... No tiene sentido, pero es así... y es que cada vez son más bonitos... Los de la espalda descubierta son preciosos! voy a ver si tienen también vestidos de fiesta que este anyo me toca ser invitada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. You look so beautiful! This dress is... WONDERFUL! I have never seen the prettiest before...
    I love Your blog, so I FOLLOW YOU NOW! :*
    kisses
    ByMarthisse

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos!!!!! súper buena elección!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  6. Qué vestidos tan bonitos!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estan geniales,son super originales,yo vivo enamorada de los vestidos de novia,siempre que tengo algo de tiempo hago diseños sobre los vestidos de novia que me gustaria probarme algun dia,me encanta e post!
    Acabo de descubrir tu blog,y la verdad que me encanta! Te espero por el mio y asi poder seguir en contacto guapa,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    Me han encantado, pero sin lugar ha dudas me quedo con el primero, nunca había visto nada así, y es precioso



    besazos

    ResponderEliminar
  9. These are all such wonderful choices but the open backs are my favorites. It adds a bit of sexy to them :) Kisses

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho los vestidos de novia. Tu selección me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin