martes, 10 de febrero de 2015

Invierno Gris


Aunque cada vez que llega el  invierno a mi me sigue apeteciendo usar prendas con colorido y seguir alargando los colores vivos todo lo posible, no hay invierno que no utilice uno de los colores que más me gustan junto con los tonos pasteles; el gris.
Para mi el gris sería el color por excelencia del invierno y en muchas ocasiones me encanta combinarlo con rosa, con el cual encaja perfectamente.
En esta ocasión llevo sudadera a rayas con faldita negra y abrigo y gorro gris. He de decir que el abrigo ha sido regalo de una de las mamis del colegio de mi hija, y es que siempre digo que os tendríamos que juntar y hacer un día mercadillo entre nosotras!! ja ja ja ...
Espero que os guste el look. 
Nos vemos mañana!!


Abrigo(regalo) Gorro(De mi marido) Falda(Zara) Sudadera(Pull&Bear) Botines(Zara) Bolso(D-Mara)



17 comentarios:

  1. Hola Maribel, ¡muy guapa! Me gusta el abrigo y que lo hayas combinado con rayas, el gorrito también me gusta, a mi también me gusta el gris para el invierno y con un toque de color, besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas con este look!!

    ResponderEliminar
  3. y lo chulos que son los looks navy

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!, el abrigo es precioso. Y me gusta las rayas y mucho más como tu lo has combinado. Perfecta.
    Muy guapa. Bss y feliz día.
    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  5. Un outifit muy casual en tonos discretos pero que siempre favorecen, muy guapa.
    Visítanos en www.missbrumma.com y no dejes escapar las ÚLTIMAS REBAJAS a precios inmejorables

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque el invierno sea un poco gris tu look es muy elegante y está muy acompasado, hay veces que no apetece tanto el color :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el gris, los colores neutros son muy combinables. Estas muy guapa. El bolso me ha encantado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Un abrigo de 10!!! Me encanta!!!!!! Muy guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/mbfw-look-1.html

    ResponderEliminar
  9. Yo también adoro el gris para el invierno, combina con un montón de colores. Me gusta muchísimo tu look

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este look me parece simplemente perfecto,esta claro que menos es más, estas super elegante y muy chic
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de abrigo Maribel!!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima Maribel! Estilosa y sencilla :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el abrigo, Maribel!!! Estás súper estilosa!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color gris y tu abrigo es precioso, estas perfecta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. The coat and bag are so cool and you look adorable in your hat :) Your legs are so beautiful and sexy in those tights!! They gave me an incredible and amazing time, dear!!! So exciting :) You are such a beauty!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa, las rayas me gustan mucho y pienso que alegran un montón. El abrigo una monada. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin