viernes, 13 de febrero de 2015

Abrigada

Jersey(Stradivarius) Camisa(HyM) Parka(HyM) Pantalones(HyM) Botines(Zara) Gorro(forever21) Bolso(Parfois)

Buenos días!! Que tal vamos??  Pasando las semanas y caminito de marzo..! Esta semana está siendo muy chula! ultimando los preparativos para el Carnaval, es lo que tiene el tener niños en casa, disfrutas un montón con las fiestas escolares!! Cosa que hacía años para mi habían desaparecido.. Ahora el año en casa pasa por la agenda escolar y es super chulo!! comienzan en septiembre el cole y ya estás con los preparativos de la Navidad... que si el festival, que si el caga tió,... Pasada la Navidad nos metemos en el Carnaval, preparas disfraz.. además este año en el cole de Renée los del AMPA organizamos concurso de disfraces, así que más trabajito todavía.. Pasado Carnaval nos metemos de lleno en la Semana Santa, San Jordi... y sus respectivas fiestas del libro y la rosa... Y ya después en nada nos viene el veranito con el fin de curso y su fiesta,...
En fin, que la vida pasa rápido y hay que disfrutarla a tope, en cada etapa y disfrutando, como digo yo de las rutinas diarias, que son muy bonitas y que siempre pido que las sigamos teniendo durante muuuuchos años.
En fin.... Cambiando de tema! A lo que vamos...! Look muy abrigadito de un sábado por la mañana, después de venir de piscina con Renée... 
Con mi parka, y mis pantalones estampados, las dos cosas de HyM. 
Y por hoy nada más!!
Nos vemos mañana! Gracias como siempre por vuestros comentarios y visitas!!



27 comentarios:

  1. Muy guapa con ese pantalón con estampado en blanco queda genial con camisa y jersey a tono.
    Disfruta de las REBAJAS en www.missbrumma.com TE SORPRENDERÁN.

    ResponderEliminar
  2. El pantalón es una monada, y la parka me chifla. Muy guapa Renee.
    Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy también ultimando para el Carnaval que me encanta, me disfrazo todos los años con mis amigos :)
    Estás muy guapa y como tu dices bien calentita que es lo importante, me gustan mucho los pantalones! un bsaz

    ResponderEliminar
  4. AWW ! Great look ! Love Your pants ! :)
    xoxo
    LaMarthisse

    ResponderEliminar
  5. Estás lindísima!!!Me encanta esta parka!!!!

    Un besote!!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Estás preciosa con el gorrito y la parka :)

    Feliz finde!!

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  7. con este frío este tipo de looks son los mejores verdad?
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las mamis tenéis una agenda muy cargada ahora, y tu look te va perfecto para tener que ir de un lado a otro sin parar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ideal...
    Aprovecho para dejarte mi ultimo post!! que mañana es San valentin!! besos
    https://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/2015/02/12/san-valentin/

    ResponderEliminar
  10. Que monada de look, el pantalón es ideal y estas muy estilosa. Es verdad que cuando los niños son pequeños se disfruta mucho de todas las fiestas pero cada etapa tiene su encanto. Mi hija tiene 29 años y también es una etapa estupenda porque cada vez que coincidimos es una fiesta. Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué chulos los pantalones!! me encantan con ese tipo de estampados :)
    Besotee

    ResponderEliminar
  12. Such a great outfit dear. Your jacket looks really cute.
    Have a beautiful Friday.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los pantalones Maribel, me gusta muchísimo el estampado. Y a la vez abrigadita como indica el título con la parka.
    Estuve este finde pasado en Madrid, y en mi último post está el look que llevé para pasar una tarde movidita entre museos, exposiciones y ciudad. http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Great blog ! Beautiful photos :)
    Following
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un look muy acertado, calentito y cómodo para disfrutar con la familia. Un besito, encantada de vernos por aquí.
    consdesu.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las parkas, dan tanto juego!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  17. Very pretty sweater and those pants are lovely. You are so beautiful, dear! Happy Valentine's Day :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la parca! estás monísima!
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo ya pasé por aquello, ahora mis niños ya no se quieren disfrazar, supongo que en unos años mas volverán a disfrazarse con sus amigachos!! jajajaja, cada época tiene lo suyo. Pero ellos son el principal motivo de que el tiempo pase volando...es maravilloso ser mamá!!! :-)
    Estás wapísima de nuevo, tenemos gustos muy similares a la hora de vestir algunas prendas!
    Besotes y disfruta del finde!

    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. el pantalón es precioso, me encanta su estampado


    ¿te gusta cocinar?, hoy te propongo una rápida y rica
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look,la parka es preciosa,soy muy fan de este tipo de abrigos,y los pantalones geniales!
    Gracias por tu paso por mi blog guapa,te espero por mi nuuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estás divina con esa parka!!!
    Un beso Maribel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. y bien abrigada! me gustan los pantalones, bonito estampado!



    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones son una monada! Genial look para estos días de frio :)
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin