martes, 23 de septiembre de 2014

Verano 2014



Parece que aquí ha hecho ya la entrada el otoño, ayer fue un día de lluvias y aunque todavía no hace frio se nota que ya no es verano... Los días son bastante más cortos y sin darnos cuenta se ha pasado el mes de septiembre y en nada entramos en octubre.
Es ahora cuando cada año me apetece hacer el recuento del verano, me encanta revivir en mi cabeza, momentos, ver fotos de días de playa, de vacaciones, de piscinas, cenas en mi terraza, quedar con otras mamis del cole de Renée para ir un ratito a la playa con los niños... No ha sido un verano especialmente bueno, los he tenido mejores, pero las cosas vienen como vienen y hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas.
Es por eso que hoy en el blog toca un resumen de los looks de este verano 2014... Creo que me dejo alguno pero están la mayoría.
Adios Verano... espero volver a tenerte aquí, si Dios quiere dentro de un año y poder disfrutar de ti tanto o más que este año.





Gracias por estar siempre por aquí, visitándome, dejándome comentarios, lo valoro muchísimo y sigue haciéndome la misma ilusión que el primer día.
Gracias.



5 comentarios:

  1. oooh no se cual me gusta mas ! estas preciosa en todos !

    besos ^^

    Diana
    dicopebisuteria blog

    ResponderEliminar
  2. jolin que rapido se me ha pasado

    ResponderEliminar
  3. Que rápido pasa el verano! Me encantan tus looks, tan diferentes unos de otros. La faldita verde me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito... el fotomontaje, los looks, tú guapísima, en fin adiós verano...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin