lunes, 29 de septiembre de 2014

Look Callejero


Shorts(berska) Camiseta(Sfera) chaqueta(Lefties) Bolso y botines(Primark)

Buenos días!! Que tal vuestro finde?? El nuestro ha sido muy bueno!! Tuvimos cumple trimestral de amiguitos de Renée del colegio y lo pasamos muy bien, siempre que nos juntamos las mamis nos lo pasamos muy bien!!
Y hoy lunes ha amanecido el día con sol y calor... esto nos trae un poco locos... no sabes qué ponerte, con que vestirte.... Ayer diluvió  y hoy hace calor...
Así que es posible que en estos días veáis looks muy diferentes entre ellos, estamos en la época de transición donde toda nuestra ropa (verano y entretiempo) está mezclada en nuestros armarios... sin decidirnos todavía por cual dejar y cual pasa a "otra vida" durante una buena temporada...
Así que hoy toca este look, un "look callejero" como yo lo he denominado, de esos que te solucionan la papeleta para el día a día, muy básico; camiseta y shorts, con una chaquetita finita dándole un poco de colorido al conjunto y los botines  y bolso que últimamente no me quito y que vais a seguir viendo mucho mucho por aquí...
Espero que os guste! Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, los botines son ideales.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este look callejero! Personalmente a mi los looks de entretiempo son los que más me gustan. En verano hasta los collares me dan calor, así que trato de reducir los complementos al máximo, pero ahora es un buen momento para jugar con los accesorios.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de este tipo de looks, me encanta como lo combinaste guapa. Gracias por tu comentario en mi blog, no se sí ya me sigues, yo si ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  4. Aiii *w*
    Me he enamorado de la chaqueta, es una preciosidad.
    Estás guapísima.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, esa chaqueta me chifla tanto por el estilo como por el estampado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel aquí hemos tenido el clima igual y eso que empezó la primavera ayer lluvía y hoy calor no me gusta que llueva los domingos :( !!
    Me encanta este look completito ,la chaqueta hermosa !!
    besos y buena semana
    Mariela
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look tan ponible y juvenil....los shorts te sientan de lujo!!
    Un beso Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hacía montón que no me pasabaaaa !! Pero te veo guapísima, me encanta la bomber !!

    ResponderEliminar
  9. guapisima!!!! me encanta la chaqueta!
    muaaa

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, me encanta la cazadora. Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la chaqueta! muy guapa.


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué preciosa que estás, pareces una quinceañera! ;)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Maribel! Me gusta mucho para callejear. La camiseta con los detallitos en cristal es preciosa!

    Un besazo!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  14. pues me gusta mucho tu look callejero. Además tengo esa chaqueta y me has dado alguna idea.. un besito guapa
    Estoy participando en los premios zalando bloggers, pasate por mi blog , puedes ganar una tarjeta de 500 euros. Saludos http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ideal
    Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  16. Como mola este look!! Me encanta :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para estos días de locura.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin