martes, 16 de septiembre de 2014

Blanco, negro


pantalón(Lefties) Top(Zara) Zapatos(Zara)Bolso (réplica Chanel 2.5)

Este tipo de pantalón a parte de ser muy cómodo es también muy versátil, te da la oportunidad de crear muchos looks diferentes y cuando tienes un día que no sabes el que ponerte te soluciona facilmente la papeleta, al ser negro le puedes meter cualquier parte de arriba, que es muy fácil acertar. Es muy finito por lo tanto es el pantalón ideal para poder usar en verano (que yo casi todos los pantalones en verano los hago desaparecer del armario..) El único inconveniente?? Está a la vista... debido a la tela tan finita se arruga con un suspiro, una caca, así de claro... Porque no me hice las fotos después de todo el día de llevarlos, noooo, que va...!! Solamente había hecho montarme en el coche... En fin... es lo que pasa con algunos tejidos, que se arrugan con mucha facilidad...
En esta ocasión los combiné con blanco, acierto seguro y el gorrito que le da más fuerza al look.
Que os parece a vosotr@s??
Gracias por vuestras visitas y comentarios!




15 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón, se ve muy cómodo y es muy chic. El look que llevas es ideal y el sombrero te queda genial.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado verte el pantalón ya que estaba indecisa y no sabia como quedaba. Me gusta mucho como te queda y con lo bien que hablas de él, seguro que cae uno.

    besos

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro es apuesta segura!! muy guapa!
    Un besote!

    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Estas arruguitas forman parte del tejido, y en cierta manera le da ese "encanto". El look me encanta especialmente por su sencillez. Hay veces que nos complicamos de tal manera, cuando la solución es simple y el resultado inmejorable.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Parecen super comodos los pantalones y el toque del sombrero me encanta!
    Un besitoo

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La combinación Black & White siempre es un acierto seguro, me gusta mucho tu look, muy de mi estilo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encanta el corte del pantalón y como te queda el sombrero! Muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy mono el look.
    Yo he usado muchos pantalones de este tipo durante el verano, son tan cómodos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que pasada!!!
    Lo sencilla pero lo guapa que estás.
    Ya lo dicen no? Menos es más.
    Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Blanco y negro nunca falla!!
    Un besote guapa!!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monisima que vas siempre :)! Que bien te queda el sombrero ♥♥

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! !Es elegante alavez chic!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Genial los pantalones, me encantan !!

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin