lunes, 30 de junio de 2014

Look Semanal


Buenos días!!! Como os ha ido vuestro fin de semana?? Nosotros no nos podemos quejar... Hemos quedado con amigos, hemos ido al cine con Renée, hemos disfrutado de comidas en la terraza... Como me gusta el verano....!!
Y hoy lunes como siempre venimos con el "Look Semanal"... Y aunque esta semana me lo he pensado bastante, la verdad es que creo que ya sabía desde el principio a quien se lo iba a dar.. No he podido evitarlo... me tiene enamorada!! Y ese peto verde con esos shorts abullonados y esa corona verde de flores ha podido conmigo... 
Se puede ser más linda y tener una mami que la lleve tan preciosa??
Yo creo que no... Por eso Ivana del blog "Dressing Ivana" vuelve a repetir en esta sección, porque lo vale y porque se lo merece!!
Enhorabuena guapísima!!


Gracias por vuestras visitas y por estar siempre por aquí, leyéndome, escribiéndome... Os lo agradezco de todo corazón!!
Nos vemos mañana!!




15 comentarios:

  1. Oooh!! Me encanta!!!!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!! Me ha encantado. Que preciosidad de niña y de fotos.
    Ahora me paso a conocer su blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa es tu niña!! me encanta la idea de las fotos con dibujos infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo!! no es mi hija!! Cada semana escojo el look que más me ha gustado de todos los blogs que he visitado y en esta ocasión he escogido a Ivana. Pero ella no es mi hija!! Aunque la mía tiene también 4 años!!
      Gracias Chema por tu comentario

      Eliminar
  4. Ay pero que cosita más bonita, no me extraña que la hayas elegido, que muñequita!! y el mono que lleva es precioso. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Oh! Que mona!! :)
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  6. los niños con sus caras inocentes y super monos. Es que me encantan
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, una muñeca!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que mona...me encanta lo que lleva!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente maravillosa!!!
    Un beso, Maribel

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. pero mira que eres rica! que ilu! la verdad es q estoy feliz con ese mono, le pega mucho a ella, me alegra mucho de que te gustar.
    me pirran tus montajitos, con tu permiso me lo guardo
    muuuuak

    ResponderEliminar

LinkWithin