martes, 3 de junio de 2014

Color Predominante: Azul marino


Jersey(HyM) Tejanos(Zara) Collar(Zara) Espardiles(Dressale) Trench(Primark) Bolso(Parfois)

Hola!! Hoy vengo con un look cómodo y sencillo, para mi día a día... En esta sesión tuvimos mucha suerte...porque la verdad es que hemos tenido una semanita por Barcelona con el tiempo muy revuelto, refrescó considerablemente y todos los días teníamos lluvias. En esta sesión el día fue aguantando pero si llegamos a tardar dos minutos más nos hubiera caído encima un aguacero!! Como comenzó a llover..! Aunque en las fotos no lo parezca...
Y volviendo al look, destaco el color, azul marino... La verdad es que sin ser mi color preferido es un color que uso mucho a diario! Y me encanta como me queda! 
Para cambiar un poco el tono, mi trench cortito de Primark, combinándolo con mi bolso  de Parfois que  hacia tiempo que no sacaba por aquí y mis espardiles de Dressale.
Que os parece el look??
Espero que os guste!!
Como siempre os agradezco vuestras visitas en este espacio y los comentarios que me dejáis.!! Un besito!


19 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el toque del collar y las alpargatas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Creo que más de la mitad de mi armario es azul marino, así que no puede gustarme más este look! Ese jersey overzsize es precioso y tiene pinta de comodísimo, yo tengo uno parecido (aunque no tan oversize) y me lo pongo muchísimo, es de esas prendas que siempre te parecen el mejor recurso cuando no sabe squé ponerte.
    Un beso Maribel!

    ResponderEliminar
  3. Los looks sencillos son mis favoritos!! es precioso y además me encanta el toque de las rayas con el print animal. Un besazo preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Maribel.
    Siempre me ha gustado el color marino, perfecto y elegante. Además la mezcla con tonos beige es de mis favoritas.
    El trench es precioso, me encanta el detalle de los hombros fruncidos.
    Aquí ya tenemos calorcito del bueno, así es que a disfrutar el verano!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. no podrias haberlo combinado mejor , perfecto look estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Perfecta! Un look discreto y muy chic :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues estás muy mona! El colgante es una monada! Un beso.


    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. pero qué guapa!!
    me encanta el outfit! super cómodo para el día a dia!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen como siempre! vas fantástica!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel! Que guapa con este look! Transmites mucha simpatía y armonía! Feliz tarde para ti y muchos besos!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  11. hola!
    bonito look, el collar es precioso!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa.,! Me encanta el look ! Besos
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/1/tendencia-cabello-ss-2014

    ResponderEliminar
  13. Bonito look, me encanta el azul marino, es como el negro, pero menos formal!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Adoro el azul marino, creo que es un color muy especial. Me encanta tu collar. Un besito Maribel

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo guapa, es un look sencillo y cómodo, compuesto por básicos y colores muy sobrios, perfecto para el día a día. Pero el estampado de las espardiles le da ese toque que le hacia falta para ser diferente ;) Muy bien combinado guapi.
    1000 besos
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hacía que no me pasaba !! Pero veo que sigues igual de guapa !! :D

    ResponderEliminar
  17. El azul marino te favorece, de hecho creo que te favorece más que el tono pastel o clarito..., con lo cual no dejes de usarlo!! Un outfit descomplicado y resolutivo para el día a día, todo un acierto.... Bss!!

    ResponderEliminar
  18. That necklace is so pretty and your shoes are very fun. Such gorgeous legs in those jeans too :) You are such a beautiful woman! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin