viernes, 25 de noviembre de 2011

DENY ROSE

Conoceis la marca Deny Rose??? Supongo que si, es una firma italiana que yo conocí hace unos años gracias a un catálogo que llegó a mi casa. 
A partir de aquí investigué sobre la firma y si me cautivaron sus prendas aún más me cautivó la historia que hay tras ella.
Daniella Malpighi (Deny) ,decidió quedarse con la vieja fábrica de confección donde trabajaba para así evitar que todos los trabajadores fueran despedidos.

Hoy esa vieja fábrica es una gran empresa, unida y de donde nació una marca de moda femenina conocida como DENY ROSE. Situada en Carpi, Modena, desde esta fábrica se produce y diseñan todas las prendas; un producto 100% made in Italy.

El alma mater sigue siendo Deny, que se caracteriza por mezclar tendencia con esa parte comercial que tanto engancha y gusta. Un tandem de éxito para vestir el día a día.
Y la colección de este invierno 2011 no me ha dejado indiferente!! Por eso quería compartirla con vosotras! He hecho una selección de fotos (a cual más bonita...) que más me han gustado, pero yo os invitaría a ver toda la colección entera!! No tiene desperdicio!!
 Cuales son vuestros favoritos??

Destaco de la primera foto esos pantalones negros de estilo "flamenco" como yo los llamo que quedan impecables!! y de la segunda foto a parte de ser precioso el jersey esos leggins de tul; originales!!!

Este vestido me parece realmente PRECIOSO!! con ese encaje en la parte central y trasera.

Dos leggins que no dejan indiferente a nadie!! La camisa de la primera foto me parece super bonita y muy femenina!!

Y estos últimos muy copiables y perfectos para el día a día...
Os gusta esta marca??? Venga, contadme!!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la propuesta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los jerseis de estrellas son geniales! No conocía la marca :)

    http://fromheretofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ¡claro que la conozco y me encanta! tengo varias cosas de ella. La conozco hace muuucho tiempo ya. Las prendas son de un diseño y caliad excepcionales.
    Besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersery rojo de estrellas!! No conocía la marca, no sé si estará por Londres...

    Besos!!!

    www.aliciainlondonland.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. si que me gusta, sobre todo el punto, los jerseys son muy bonitos, no conocía esta marca.
    besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Renée!

    Soy Soraia de DENENAS, te escribo para agradecerte que te pases por el blog y por tu comentario en mi entrada sobre la hidratante de Green People! La verdad es que esta cremita me ha dejado encantada, yo tengo la piel grasa y controa muy bien los brillos a la vez que se van cerrando los poros y secando los granitos, no puede ser más completa...

    Recuerda que tenemos un sorteo activo muy interesante!

    X cierto: a mi me encanta Denny Rose, la descubrí no hace mucho y tienen cosas súper chulas!

    Soraia
    www.denenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días y feliz domingo tengo varias prendas de esta firma a mi me encanta, y la nueva colección me gusta mucho..
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. La conocía pero hace tiempo que no me fijaba en sus colecciones.Me gusta mucho.

    Un besazo.

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. HI
    I'm quite pleased with the ifonrmation in this post.nice and useful!
    thank you!

    ResponderEliminar

LinkWithin