lunes, 7 de noviembre de 2011

La pequeña C

Este fin de semana ha sido un finde pasado por agua totalmente!! no me he podido hacer fotos, así que
aprovecharé para contaros cositas.... y si, este es mi último descubrimiento:





La pequeña C es un idílico rincón de moda situado en el conocido barrio de Pedralbes, en Barcelona (C/ Beltrán i Rozpide nº8) Ofrece una amplia variedad de firmas con un estilo sensual, femenino y divertido. Además la propietaria te asesora en los looks.

.Aquí encontramos las tendencias del momento a precios asombrosos (desde 20 euros hasta 100 euros la prenda más cara)

Cuentan con diferentes marcas como NUMPH, AGGABARTI, PEPA LOVES, TRAFIC PEOPLE y BAREA. Para ellos tienen la firma SPAGNOLO que es la única tienda en Barcelona que la venden!
Es una tienda donde se valora tanto la calidad como el estilo y el precio y siempre eres asesorada en todas tus compras cosa que te hace sentir única y especial, además de poder concertar visita con previo aviso para poder ser tratada como nos merecemos!!
Como veis os he dejado una selección de prendas que me han gustado y  que podreis encontrar en esta tienda.
Que os parece este rincón?? os gustaria descubrirlo???

22 comentarios:

  1. Hola! Muy lindas cosas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que vestidoa mas monos! En generql que cosas mas ideales!!! Besin!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantaría! visita obligada en cuanto pise Barcelona!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. si no fuera pq me pilla un poco lejos... por lo q has puesto, venden unas cosas preciosas!! y si cuidan la atencion al cliente... q mas podemos pedir?

    ResponderEliminar
  5. uy!! pues me parece super interesante, las prendas tienen muy buena pinta!! y me das una buena propuesta... la verdad es que de las fotos que has puesto podria comprarme casi todo, es muy de mi estilo.
    ademas, este invierno tengo una boda (nunca he ido a una boda de invierno) y ando muy indecisa y no sé qué ponerme.
    Tengo claro que quiero un vestido al menos con manga 3/4 o quizás un combo falda especial más blusa tipo gasa... no sé. como lo ves?
    quizás en esta tienda encuentre algo, no? tiene buena pinta, no es la tipica tienda zara y demás... quizás me pase por ella, aunque cualquier sugerencia es bien recibida ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta.
    Me gusta la chaqueta de lentejuelas.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, como gustarme me gustaria, los vestidos son divinos..., pero no creo que me lo pueda permitir, yo seguire con mi Primark, de momento el bolsillo no da pa mas y Dios gracias, verdad¿?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola precios que cosas más bonitas tiene esta firma los vestidos me enamoraron.
    Un besazo.
    Y feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene,he visto cosas monísimas.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que me suena un montón esa marca de haberla visto recientemente? Está en Madrid?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Nunca habia oido hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta!!! El vestido vaporoso negro me ha encantado :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas ,el vestido tipo Chanel me encanta
    Las botas de decathlon que yo me he comprado son de la sección de hípica,si todavía no has estrenado las tuyas ,aun las puedes descambiar
    un besito
    Leticia

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado, he pillado ideas para nuevos diseños.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay claro que me encantaria descubrirlo.. me gusta el vestido ese desestructurado.. Aqui tambien fue pasado por agua el finde.. no te creas, el diluvio.
    REspecto a Luisa Via Roma, yo tampoco me puedo permitirlo, hoy por hoy no me puedo permitir ni comprar en Zara, pero por mirar no cobran.. Pero bueno mucha gente tambien dice que Yoox es caro.. y yo me compre ya muchas cositas en Yoox, pero siempre gangas.. no hay porque comprar lo mas caro, para tener cosas algo mas exclusivas en casa.. Pero bueno,yo voy apuntando todo porque el 11/11/11 me va a tocar el cuponazo.. sabes? y despues ya no tendre que mirar los precios.. jajaja.

    ResponderEliminar
  15. La capa me ha encantado:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me enamore del vestido negro :D es una preciosidad y esta que enamora, que increible la verdad ya me lo imagino, por otro lad esta increible la tienda si viviera por allá me doy una vuelta sin pensarlo, pues que cosas no :(, bonita la capa tambien que bella, por otro lado excelente blog me encanto, me hago seguidora del mismo, me parece precioso y muy original y ni que decir de la cabecera me parece una ternurita :D

    Abrazos

    Yaja

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada las chaquetas de lentejuelas!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Yo he estado y es genial :) Carla es un cielo, te atiende maravilla. Solo hay un problema, que me lo quedaría todo, porqué todo lo que tienen es ideal.

    ResponderEliminar
  19. por cierto, hace nada que han cambiado de ubicación y están en la Calle Muntaner

    ResponderEliminar
  20. me he olvidado el número, calle muntaner 531 :)

    ResponderEliminar
  21. Pues mira Anónimo, voy a ser muy sincera, yo les hice este post sin ánimo de lucro y mira que no suelo hacer publicidad de nada que yo no haya probado, pero son de Barcelona y pensé que por que no echarles una mano... Serán encantadoras, pero les mandé mail diciendoles que ya había publicado este post y todavía estoy esperando las gracias... así que.. demasiado detallistas no se... lo serán para el negocio porque para agradecer las cosas no lo son mucho...

    ResponderEliminar

LinkWithin