jueves, 12 de marzo de 2020

Look con abrigo blanco y negro














Buenas!!!! Ya estamos por aquí!! Y a jueves!! Que bien!!! Ganitas de fin de semana!!! Aunque con la que nos está cayendo ahí fuera, ya no sabes que pensar y si salir de casa...
Pero bueno, yo no estoy especialmente alarmada, creo personalmente que están alarmando a todo el mundo de una manera desconsiderada, y dando una información no totalmente verídica.
Creo que en estos casos es muy importante la calma y con las noticias que recibimos, nadie está haciendo eso...
En fin... solo espero que llegue la calor y mate los virus!!!
Y hablando del tema que toca en este lugar, aquí os dejo un look sencillito, perfecto para cualquier día. Destaco el abriguito que me encanta y lo tengo de hace un par de temporadas de la web de SHEIN!! 
Os recuerdo mi código de descuento, por si os apetece hacer una compra y queréis obtener el 15% de descuento; 19q3renee15

Espero que paseis un feliz día de jueves y mil gracias, como siempre, por vuestras visitas y comentarios.

Pd: "Para alcanzar el éxito, es crucial
pensar en POSITIVO"



5 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú. El look te ha quedado muy chulo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, no me puede gustar mas ese abrigo, ¡es ideal! Me encanta el estampado que tiene y que sea tipo batín, y también como lo has combinado, ¡feliz día! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/mismo-vestido-diferente-color/

    ResponderEliminar
  4. This is a good website. Articles are easily readable. I collected lot of information on this page. Apk files are also a top level website. It contains all updates about computer and software. You are working great. It is written in very easy language. If you want to get more details the click on this link. apkmirror

    ResponderEliminar

LinkWithin